Actualización: Lun, 05 / Nov / 2018 5:08 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 05 / Nov / 2018 4:42 pm

¿Cuáles son los temores más comunes en un hombre enamorado?

Cuando un hombre siente que sus sentimientos son más fuertes de lo que imaginó pues es inevitable que sienta algunos miedos y temores cuando está completamente enamorado de una mujer.  

Conoce los temores más comunes en un hombre enamorado
Conoce los temores más comunes en un hombre enamorado

El amor es la sensación más hermosa que puede experimentar cualquier persona, pues encontrar a la persona indicada para compartir momentos juntos y hacerlos especiales es una de las cosas que todos esperan. Sin embargo, el enamoramiento llega con algunos temores y miedos que les pasa a las mujeres pero también a los hombres. 

¿Creíste que ellos eran los del sexo fuerte? Los chicos también experimentan miedo al saber que sus sentimientos le pueden hacer una mala jugada.

Aunque el amor sea una de las sensaciones más hermosas para ellos puede ser una de las cosas que les haga perder la razón y el corazón. 

Muchas veces sus temores son los culpables de que no se atrevan a tener una relación de pareja y mucho menos que busquen tener una relación estable y duradera.

Conoce un poco más acerca de aquellos miedos que no permiten que un hombre se enamore de ti, puedes sorprenderte con lo que descubras. 

 

1. El rechazo: 

Una de las razones por las cuales un hombre no se enamora es porque tiene temor al rechazo. Esto es debido a la baja autoestima de la persona. El temor puede ser más alto si la mujer de quien está enamorado es muy atractiva. 

 

2. Perder el interés: 

Otra razón por la cual los hombres tienen miedo enamorarse es porque mientras van conociendo a una persona el interés y la atracción van aumentando, sin embargo saben que mientras el tiempo va pasando esa mujer podría perder el interés en él. 

 

3. Que lo ilusiones: 

Aunque parezca poco creíble, los hombres se ilusionan fácilmente y aunque lo nieguen muchas veces tienen temor a ilusionarse con una mujer y luego lo abandone. 

 

4. Libertad: 

Uno de sus principales miedos al enamorarse de una mujer es perder su libertad de hombre, pues muchas veces cuando se está en una relación tiende a perder el contacto con las amistades y dejar de hacer cosas que tanto les agrada por amor.

 

5. Enamorado de más: 

Los hombres se ven sorprendidos cuando descubren que sus sentimientos por esa persona especial han pasado los limites, es ahí donde empiezan a cuestionarse si lo que sienten es verdadero, si es real o si es muy pronto para sentir todo ese amor.