Whatthegirl.com Lima Miércoles, 04 / Jul / 2018

Hombre mayor vs. Hombre joven: ¿Quién es mejor en la intimidad?

¿Cómo será un hombre adulto con uno de mi edad? ¿Quién se desenvolverá mejor? Pues muchos sicólogos aseguran que este tema ya no es un tabú.

¿Quién es mejor en la intimidad?
¿Quién es mejor en la intimidad?

A muchas mujeres nos gusta experimentar con diferentes personas. En la intimidad, no es secreto que entre nosotras hablamos sobre el tamaño de un chico, qué tal hizo o cómo se porta.

También, conversamos y entramos en la duda de ¿cómo será un hombre adulto con uno de mi edad? ¿Quién se desenvolverá mejor? Pues muchos sicólogos aseguran que este tema ya no es un tabú.

Según los sexólogos, los hombres de 20 años, están en el punto máximo de placer, es decir, lo disfrutan plenamente al igual que los que tienen 30, sin embargo, cuando pasan los 40, la intimidad comienza a ser un problema.

Esto no quiere decir que todos sean iguales pero la potencia disminuye considerablemente. Además, sabiendo esto, muchas mujeres los prefieren mayores ya que tienen más experiencia.

Lo primordial en una relación donde haya mucha diferencia de edad, es necesario que se comuniquen. Deben salir de la rutina para que no caigan en lo mismo.

Debes tener en cuenta que lo mismo pasa con los hombres, a ellos les atrae las mujeres maduras porque sienten que son más experimentadas y pueden ser perfectas en la intimidad.

“Los de menos edad es como que lo hacen con desesperación por saciar sus ganas mientras que los otros se dedican buena parte de su tiempo en la seducción y esto es muy valorado porque sale de los encuentros fugaces”, aseguran los expertos.

¿Has escuchado el dicho: “El mejor amante es aquel que toca tu corazón sin siquiera quitarte la blusa”? Bueno, esto sucede cuando las mujeres se sienten atraídas por un hombre mayor porque saben que no solo busca intimidad.

Es decir, lo que buscas es protección, un compañero, claro que de vez en cuando buscas tener relaciones, pero esa no es tu prioridad, al contrario, quieres a alguien con quien compartir tus gustos y anhelos.

De la misma manera pasa con los hombres que les gusta las mujeres mayores:

“Las maduras no acostumbran a tener los arrebatos emocionales irracionales que suelen tener las jóvenes. Y eso a los hombres les encanta porque implica menos presión emocional, ya que las mujeres mayores son responsables de sus propios sentimientos”.