Actualización: Mié, 08 / May / 2019 4:58 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 08 / May / 2019 4:16 pm

¿Qué hago si un hombre me deja plantada?

A veces las mujeres conocemos hombres que son un 0 a la izquierda, pero no lo queremos ver hasta que nos decepcionan. ¿Qué harías si un hombre te deja esperando? 

Así debes actuar si un hombre te deja esperando en una cita
Así debes actuar si un hombre te deja esperando en una cita

No hay duda que lo más vergonzoso del planeta es que alguien te deje esperando y ni siquiera te avise que no llegará. ¿Les ha pasado? Es probable que sí, es desagradable que el chico que tanto te gusta o incluso tu mismo novio te haga pasar por esta situación. 

Las mujeres solemos ser muy intensas y nos gusta reaccionar ante estas situaciones, sin embargo, lo mejor será estar calmadas y actuar de una manera más madura que los hombres. Si alguna vez te han dejado "plantada" o en caso te suceda en un futuro, aquí te compartiremos algunos consejos de las cosas que debes o no hacer en esta situación. 

1. No perder la calma: Sabemos que cualquier persona odiaría esperar mucho tiempo, pero lo mejor es que te tranquilices, tal vez tuvo una emergencia y por esa razón no pudo llegar a tiempo ni avisarte. 

2. ¿Desesperarte?: Jamás te debes desesperar de que un hombre no quiera salir contigo, recuerda que tu felicidad no depende de esa persona, además aún eres joven y vas a conocer muchos chicos que se mueran por estar contigo. 

3. Actúa normal: Si lo ves o te escribe como si nada pasara, entonces tú también actúa normal, lo mejor será que le demuestres que tampoco te afecta esa situación, mejor aún, demuéstrale que él tampoco es tan importante. 

4. No vengarte: Tampoco intentes vengarte de esa persona, lo peor que puedes hacer es actuar igual de mal que ese chico, recuerda que el karma existe y todo cae por su propio peso.  

5. Disfruta: Si te dejó esperando, entonces ya no hay marcha atrás, ya estás en el lugar que tenía que estar así que sal, visita algun lugar que quieras y disfruta de ese momento. Incluso puedes llamar a alguien para que te acompañe. 

6. No le reclames: Ni se te ocurra escribirle para reclamarle, mucho menos si no son pareja, en estos casos lo mejor es dejar pasar la situación. Lo bueno es que ahora sabes que es un chico que no te conviene y tienes la oportunidad de conocer a otros amores en el camino.