Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron en un evento en Los Ángeles
Aunque llegaron acompañados, eso no fue impedimento para que se saludaran.
Aunque llegaron acompañados, eso no fue impedimento para que se saludaran.
Chicas, el mundo de las celebridades siempre va a estar relacionado con polémicas y controversias, incluso cuando muchas de estas situaciones se podrían considerar parte de la privacidad de muchas personas. Aunque esta práctica parece ser algo de la actualidad, lo cierto es que lleva siendo parte del mundo de las estrellas desde hace ya bastantes décadas.
Como era de esperarse, las relaciones amorosas o las rupturas que se generan alrededor de esta industria dan mucho de qué hablar, partiendo de la idea de que las dos personas involucradas gozan de esta popularidad. Y si hablamos de una pareja que ha estado en el foco de la tormenta desde que se anunció su regreso, esa es la de Ben Affleck y la cantante, Jennifer López, quienes se volvieron a reencontrar luego de que se anuncie su separación hace poco tiempo.
La cita fue mediante un evento en Brentwood, Los Ángeles, Affleck apareció acompañado de Jennifer Garner y su hija de 15 años, Seraphina, mientras que por el lado de López, la artista asistió con su hijo y varios amigos cercanos. La vestimenta informal de las celebridades no fue ningún impedimento para que se observen con buen ánimo durante toda la ceremonia.
El medio TMZ agregó detalles sobre el cronograma de las llegadas, mencionando que Garner llegó primera alrededor de las 7 de la noche, seguida por López, quien apareció solo unos diez minutos después. Las fuentes no confirman si hubo una conversación entre el actor y la cantante, pero aseguran que existe una cordialidad pública entre ambos.
Con respecto a los atuendos, Page Six reveló que Affleck optó por un look mucho más casual con un jean azul y un abrigo forrado, mientras que López mantuvo su estilo chic con un mono con cinturón y zapatos de tonos neutros que la hacían pasar desapercibida. Ese medio también menciona que este encuentro se da un mes después de que la pareja casi se encontrara en una oficina de Los Ángeles.
Como era de esperarse, los rumores sobre una posible reconciliación son casi nulos, ya que ha pasado un tiempo demasiado corto desde que anunciaran su separación. Parece que ambos se encuentran enfocados en sus proyectos y antes de arruinar el buen recuerdo de su relación, prefirieron alejarse y mantener una cordialidad que los hace coincidir en este tipo de eventos.