Quién es Douglas Emhoff, la actual pareja de Kamala Harris
Se trata de un lado muy personal de la candidata a la presidencia de Estados Unidos.
Se trata de un lado muy personal de la candidata a la presidencia de Estados Unidos.
Chicas, la política mundial está completamente paralizada por todo lo que está ocurriendo con Estados Unidos, país que está próximo a conocer quien será su futuro mandatario entre Donald Trump y Kamala Harris. Esto, que podría ser considerado un evento que sea solamente de esa nación, ha generado un gran revuelo, ya que lo que suceda en dicho país afecta a los demás países directa o indirectamente.
Sin embargo, así como han aparecido diferentes propuestas y campañas tanto a favor como en contra de ambos candidatos, hay algunos aspectos que no pasan desapercibidos por muchos votantes y algunos curiosos que buscan siempre darle algo de color a este tipo de eventos.
Es por ello que aquí te vamos a contar quién es Douglas Emhoff, la actual pareja de la candidata Kamala Harris, quien ya venía de hacer historia al convertirse en la primera mujer de color en ser elegida como vicepresidenta de Estados Unidos y que ahora puede convertirse en la primera mujer en ocupar la presidencia.
Y es que esto también convertiría a su esposo, el abogado Emhoff, en el primer hombre en asumir el rol de “primer caballero” del país. De acuerdo con lo que se sabe, Douglas creció en Brooklyn, Nueva York, antes de que su padre decida trasladarse junto a ellos a Nueva Jersey. Sin embargo, esta no sería la única, ya que pocos años después se mudaría a California.
Fue allí donde Emhoff permaneció para la licenciatura y culminó la escuela de derecho en la Universidad Estatal de California. Luego de un par de años, el abogado conoció a su primera esposa, con quien tuvo dos hijos: Cole y Ella. Resulta que un par de años después ambos coincidieron en una reunión de negocios junto a amigos en común.
En ese momento Harris era la fiscal general de California y cuando la conoció menciona que le pareció muy atractiva, por lo que no quiso dar muchas vueltas y revelar sus intenciones desde una primera instancia. Esto debido a que ya eran adultos y no querían generarse ningún tipo de confusiones a la larga.
Ambos reconocieron la química que existía y hoy en día son una sólida pareja, llegando al punto en el que los hijos de Emhoff llaman “Momala” a la candidata, como un juego con su nombre de pila. Sin duda, una tierna historia que podría tener un grato final en caso Harris logre la ansiada presidencia de los Estados Unidos.