Kanye West fue demandado por perseguir a Bianca Censori
Se trata de una nueva polémica alrededor del cantante de hip hop.

Se trata de una nueva polémica alrededor del cantante de hip hop.
Chicas, las celebridades siempre van a dar de qué hablar no importa qué. Teniendo en cuenta que es algo que lleva en nuestra sociedad muchísimos años, es importante reconocer que con la llegada de las redes sociales esto pudo haberse maximizado a un nivel incontrolable.
Y es que las plataformas digitales le ha dado voz a cualquiera que tenga acceso a internet. Partiendo de la idea de que todo el mundo puede tener una cuenta en X, Instagram o TikTok, esto ya es un primer paso para poder opinar lo que quiera, incluso si es sobre otras personas como en el caso de las estrellas del entretenimiento.
De este modo, es importante aclarar que también los famosos no suelen ayudarse mucho en este aspecto y suelen realizar acciones que podrían ser polémicas o que al menos generan cierto debate en redes. Bueno, parece que Kanye West continúa dando qué hablar y ahora es porque de acuerdo a un exempleado del cantante, estaría espiando a su esposa, Bianca Censori.
La demanda de 22 páginas, presentada en Los Ángeles, menciona que West colocó al individuo en el puesto de “Director de Inteligente” para Yeezy, la marca de ropa del músico, donde debía prever y minimizar la mala prensa que tenía frente al público. Además, una de sus tareas destacadas era contratar investigadores privados para seguir a Censori sin su consentimiento.
De acuerdo con lo expuesto por el exempleado, su contrato concluyó en mediados de mayo luego de recibir una llamada de un maestro de la Donda Academy expresando preocupaciones de seguridad sobre algunos estudiantes. Al comunicar esto, West reaccionó con ira, llegando a incluso amenazarlo con violencia física y dejando a entrever que su vida correría peligro.
La demanda menciona que West habría reproducido una grabación con “voces intimidantes” y aseguró que el exempleado estaba “muerto para él”. Además de las amenazas, también cuenta que parte del equipo de West habría estado hostigándolo durante todo este proceso legal que ha terminado con el cantante siendo acusado. Por parte de Kanye todavía no ha existido una réplica, pero lo más probable es que esto lo resuelva parte de su staff legal.