Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se dan un beso durante su reunión luego de 27 años de “Titanic”
Se trata de dos de las celebridades más populares en el mundo de Hollywood.
Se trata de dos de las celebridades más populares en el mundo de Hollywood.
En el mundo del cine, la popularidad de algunas películas muchas veces recae solamente en las historias y en lo que se intenta de contar. Sin embargo, hay casos en los que los propios actores van ganando protagonismo con el correr de los años y se van convirtiendo en parte esencial de la cultura pop.
Bueno, parece que ese es el caso de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quien en su momento fueron los protagonistas de la película Titanic y que 27 años después se han vuelto a juntar en un evento especial realizado en Los Ángeles. Se trató de una proyección de la nueva cinta que tiene a Winslet como protagonista y que en esta oportunidad la volvió a juntar con el talentoso actor.
Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue el tierno beso que compartieron en el escenario, ya que se sabe que DiCaprio mantiene una relación amorosa con la modelo, Vittoria Ceretti, pero esto parece que no fue un impedimento para que se demostraran afecto de esa manera y que incluso el actor le dedique unas tiernas palabras a su excompañera de reparto.
¿Los actores solo han coincidido en Titanic?
Aunque muchos pueden creer que esta ha sido la única oportunidad en la que han podido trabajar juntos, lo cierto es que su vínculo profesional no solo se ha limitado a Titanic, puesto que en 2008 volvieron a colaborar en la cinta Solo un sueño, drama basado en la novela de Richard Yates, dirigido por Sam Mendes. Además, que en muchas entrevistas ambos actores han revelado que sienten una conexión única cada vez que trabajan juntos y que no les ha pasado con otros compañeros.
No cabe duda que Titanic se ha convertido en una película icónica dentro del mundo del cine y aun cuando la historia ha sido catalogada como una de las mejores, es probable que no haya conseguido tal éxito de no ser por la presencia tanto de DiCaprio como de Winslet, dos actores que en ese momento eran muy jóvenes, pero que con el pasar de los años demostraron su enorme talento en la actuación y una versatilidad que hoy los posiciona como uno de los mejores en su rubro.