Maroon 5: Adam Levine dedica tierno y romántico mensaje de cumpleaños a Behati Prinsloo ¡Te derretirás de amor!

El corazón de Adam Levine ya tiene dueña y es el ángel de Victoria Secret, Behati Prinsloo. La historia de amor de estos dos tórtolos es hermosa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El corazón de Adam Levine ya tiene dueña y es el ángel de Victoria Secret, Behati Prinsloo. La historia de amor de estos dos tórtolos es hermosa.

Adam Levine es uno de los hombres más churros del universo. El vocalista y líder de Maroon 5 es el amor platónico de muchas mujeres, incluyéndome.

Pero su corazón ya tiene dueña y es el ángel de Victoria Secret, Behati Prinsloo. La historia de amor de estos dos tórtolos es hermosa.

 

 

1. Así se conocieron 

Adam Levine empezó a involucrarse con el mundo de la moda, porque en el 2011 inició su relación con la modelo Anne Vyalitsyna.

La también modelo de Victoria Secret era compañera de Behati Prinsloo. Cuando Adam terminó su relación con Anne, ellos empezaron a salir.

 

 

2. Flechazo

Anne Vyalitsyna y Adam Levine terminaron su relación. Tras la ruptura, el vocalista de Maroon 5 empezó su historia de amor con Behati Prinsloo en abril del 2012.

 

 

3. Primer beso 

En el mundo del espectáculo empezaron los rumores del supuesto romance, el cual se confirmó cuando ambos fueron captados dándose un beso en Hawai. Este fue el primer beso que los medios captaron.

 

 

4. Ángel de Victoria Secret 

Tener una relación con el guapo Adam Levine hizo que los reflectores estén más atentos a Behati Prinsloo, quien al poco tiempo fue elegida como ángel de Victoria Secret.

 

 

5. Ruptura amorosa 

En el 2013 sorprendieron con la ruptura de su relación. Tras un año de empezar su amorío, Behati y Adam dieron por finalizado su romance. Sin embargo, después de un tiempo regresaron con anuncio de boda incluida.

 

 

6. Boda 

Adam Levine y Behati Prinsloo no tardaron mucho en dar el “Sí, acepto”. La ceremonia se hizo en una playa privada del hotel El Ganzo, en Los Cabos de Baja California Sur. La pareja se casó un 19 de julio del 2014.

 

 

7. Luna de miel 

El líder de Maroon 5 y el ángel de Victoria Secret no tuvieron mejor idea que disfrutar de su luna de miel con un viaje a Sudáfrica.

 

 

8. Embarazo 

En el 2016 Behati Prinsloo confirma su primer embarazo, después de dos años de estar casada con Adam Levine.

En septiembre de ese mismo año la modelo y el cantante se convierten en padres de Dusty Rose. Y este año la familia se agrandó, pues en febrero los famosos tuvieron en brazos a su segunda bebé, Geo Grace.

 

 

9. El amor crece

Este año Adam y Behati celebrarán su cuarto aniversario de casados y demuestran que están más enamorados que nunca.

Ayer, 16 de mayo, el ángel de Victoria Secret cumplió 29 años y el vocalista de Maroon 5 no tuvo mejor idea que dedicarle un tierno y romántico mensaje felicitándola.

“La Reina cumple 30 años hoy. Ella es una leyenda. Ella es LA peor. En solo unos años nos hemos reído y amado más que la mayoría. Me levanto cada mañana agradecido que no haya sido todo un sueño. Aquí hay más de mil años. Te amo Behati Prinsloo con todo lo que tengo”.

Solo bastaron un par de horas para que el tierno mensaje tenga miles de likes y comentarios en los que felicitaban a Behati, por su cumpleaños, y a Adam, por ser un maravilloso esposo.

Con estos detalles él nos enamora cada día más. ¡Que viva la familia Levine Prinsloo!

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 parejas de famosos que decidieron luchar por su matrimonio ¡Y valió la pena!

 

 

 

My maniac. ????????????????

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on

 

 

 

Baby boiii

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on