Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían terminado solo unas semanas después de anunciar que serían padres
Se trata de una de las parejas más polémicas de Hollywood.
Se trata de una de las parejas más polémicas de Hollywood.
Chicas, con el pasar de los años, muchas celebridades que conocemos se van convirtiendo en íconos de nuestra generación. Así como en su momento fueron otras celebridades, hoy en día podemos decir que Megan Fox es una de las modelos más representativas de estos tiempos.
Bueno, parece que esto también la ha llevado a estar en el ojo de la tormenta gracias a su enorme popularidad y a que tuvo como principal interés amoroso al cantante, Machine Gun Kelly, con quien parecía las cosas andaban muy bien, ya que solo hace unas semanas anunciaban que se convertirían en padres.
Sin embargo, parece que el panorama ha cambiado, debido a que de acuerdo con reportes de TMZ, la pareja habría decidido terminar su romance durante el fin de semana de Acción de Gracias, mientras se encontraban en Vail, Colorado. Todo esto a consecuencia de que Fox encontrara “contenido perturbador” en el teléfono del cantante, lo cual motivó a que el músico abandone el viaje familiar anticipadamente.
¿Qué ha pasado con la pareja desde entonces?
Aunque todavía no se ha logrado obtener una declaración oficial por parte de los involucrados, se rumorea que desde entonces la pareja no se ha visto y que sus propios representantes evaden las preguntas sobre qué es lo que está sucediendo con ellos.
Recordemos que Fox, quien comparte tres hijos con su exmarido, Brian Austin Green, reconoció en su libro de poesía Pretty Boys Are Poisonous que habría sufrido previamente un aborto espontáneo. En su obra, la actriz narra lo doloroso que fue asumir este proceso de pérdida en su vida y todas las emociones que atravesó durante este periodo tan complicado.
A lo largo de su relación, tanto Fox como Machine Gun Kelly se mostraron bastante cariñosos, pero también bastante conflictivos con algunas situaciones que se podrían considerar normales, pero que en este caso al tratarse de celebridades se exagera mucho. Llegando al punto en el que son considerados como una pareja bastante particular del medio.
Sin embargo, ambos han logrado mantenerse no solo vigentes, sino también unidos frente a toda esta ola de comentarios que giran en torno a su relación. Todo esto dando fruto a un nuevo embarazo por parte de la modelo y que parece que todavía tiene un rumbo incierto debido a que se especula que la pareja nuevamente habría terminado su relación amorosa.