Meghan Markle: su papá cuenta como el príncipe Harry le pidió la mano de la duquesa de Sussex

Thomas Markle contó como Meghan le dijo que salía con Harry y también se atrevió a revelar como el príncipe le pidió la mano de su hija.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Thomas Markle contó como Meghan le dijo que salía con Harry y también se atrevió a revelar como el príncipe le pidió la mano de su hija.

El 19 de mayo fue una de las fechas más importante para el príncipe Harry y Meghan Markle, pues se casaron en la hermosa capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor que se encuentra en el condado de Berkshire, a tres horas de Londres.

Fue uno de los días más lindos para Meghan, sin embargo, su felicidad no pudo ser completa, ya que su padre, Thomas Markle, no la pudo llevar al altar y estar presente en la boda real por problemas de salud.

Algunos no creían esta versión, pues pensaban que la duquesa de Sussex y su padre no tenían una buena relación.

Después de tanta polémica, el señor Markle decidió dar su primera entrevista, luego de un mes de haberse realiza la boda real.

El papá de Meghan le contó al periodista de Good Morning Britain cómo su hija le dijo quién era su novio y cuando el duque de Sussex le pidió la mano de la ex actriz.

Thomas se atrevió a dar la entrevista porque sabía que su ausencia en la boda de su hija había generado mucha polémica.

Mientras declaraba para el medio británico, él se mostró muy relajado y dispuesto a desaparecer todos lo rumores de una mala relación con su hija de 36 años.

Aseguró que le contó que estaba saliendo con el hermano del duque de Cambridge a través de llamadas telefónica:

“En la primera llamada telefónica me dijo: "Papá, tengo un nuevo novio", y dije: "Eso es realmente bueno". En la siguiente llamada me dijo: "Él es británico", y dije: "Eso es realmente bueno". Finalmente, la tercera vez ella dijo: "Es un príncipe". En ese momento, ella dijo: "Es Harry". Y yo dije, "¡Oh!, Harry, está bien". Ella dijo: "Tendremos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry”.

Durante la entrevista, Thomas se mostró muy orgulloso de su hija y aseguró que Meghan siempre ha sido una princesa, desde el día en que nació.

“Mi hija es un premio para él también. Sí, él es fantástico, es un tipo interesante, es un príncipe, pero mi hija ha sido una princesa desde el día que nació”.

El padre de Meghan también se atrevió a contar la primera vez que habló con el príncipe Harry. Thomas dijo que se comunicaron por teléfono y los temas que trataron fueron de política y de cómo se conocieron los novios.

“Me preguntó cómo me sentía ese día, y le conté lo infeliz que estaba con el presidente. Así fue cómo comenzó la charla [...] También me contó cómo se conocieron”.

Pero el señor Markle también dijo que el cuñado de la Kate Middleton no perdió la oportunidad de pedirle la mano.

“Harry me pidió permiso para casarse con mi hija. Y yo le dije: "Eres un caballero. Prométeme que nunca vas a levantar una mano contra mi hija y, por supuesto, te doy mi permiso"”

Con estas declaraciones Thomas desapareció todos los rumores de una mala relación con Meghan y demostró que está feliz de lo que su hija es.

 

'My daughter has been...

Ver tweet completo