Así fue la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Después de muchas especulaciones todo acabó con las fotos que ambos compartieron en su cuenta de Instagram. Al fin Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el 'Sí, acepto' 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de muchas especulaciones todo acabó con las fotos que ambos compartieron en su cuenta de Instagram. Al fin Miley Cyrus y Liam Hemsworth se dieron el 'Sí, acepto' 

Tras las especulaciones de una presunta boda entre los actores, muchas personas quedaron confundidas al no saber si era cierto o falso, pero basto unas cuantas horas para que la misma pareja revele que ahora ya son esposos. Sí chicas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se carasaron y se dieron el 'Sí, acepto' después de 10 años de haberse conocido en los set de grabaciones de "The Last Song". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 years later .....

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La relación entre los actores es una de las más queridas y seguidas ya que han demostrado al mundo entero que el verdadero amor si existe, como sabemos la pareja pasó por momentos complicado incluso tuvieron que separarse sin saber que tiempo después lo retomarían. En la primera parte de su relación ellos ya se encontraban comprometidos y su rompimientos dejó a miles de corazones rotos, muchos creía que jamás podríamos ver a nuestra ex chica Disney casada. 

Ahora, después de tantos años comprometidos la pareja decidió dar el paso más importante en su vida. El día de ayer 26 de diciembre la pareja decidió acabar con los rumores, Miley fue la primera en publicar una serie de fotos en blanco y negro en su cuenta de Instagram. Ambos salían abrazos ella llevaba un vestido largo y muy sencillo, mientras Liam usaba un terno.

Una de las fotos fue la que dejó clara toda duda ya que en la descripción decía "Ten years later..." que traducido al español sería "Diez años después..." dando a entender que después de tener una relación larga al fin son Mr. & Mrs. Sin embargo ella no fue la única que decidió compartir estos momentos con sus seguidores, Liam publicó la misma foto con una descripción que decía "My love". Inmediatamente los seguidores de ambos actores se pronunciaron entre los comentarios así mismo las amistades y familias dejando más que en claro que la boda entre Miley y Liam era cierta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Liam Hemsworth ve Miley Cyrus evlendi!

A post shared by Venus Magazine TR (@venusmagazinetr) on

En las redes sociales circularon fotos y vídeos que nos permitieron ver como había sido la celebración de este evento y al parecer la pareja había decidió tener una ceremonia completamente privada y sencilla desde el atuendo y las personas que asistieron. 

Al parecer no hay nada más que decir, Miley dejó la vida loca por amor y ahora la vemos ser Mrs. Hemsworth. Sin duda es una de las parejas más queridas en el medio, por la historia que tienen muchas personas desearían tener una relación duradera como la de Miley y Liam. Por otro lado le deseamos lo mejor ya que cierran una etapa como pareja, pero inician otra mucho mejor como familia. ¡Los amamos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is probably our one - millionth kiss ....

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on