¿Por qué las canciones de Mon Laferte son tristes?

La cantante se encuentra en estos momentos en su gira presentando su nuevo disco titulado "Norma" y confesó que sus canciones llevan letras muy intensas porque es la forma de entender su vida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante se encuentra en estos momentos en su gira presentando su nuevo disco titulado "Norma" y confesó que sus canciones llevan letras muy intensas porque es la forma de entender su vida. 

La cantante y compositora chilena, Mon Laferte es una de las artistas más completas que ha logrado conseguir el cariño y el apoyo de muchas personas al rededor del mundo.

Su inigualable voz y la pasión que muestra al cantar la distingue mucho de otros artistas, incluso a los de talla grande. 

Recientemente la cantante estuvo de gira por España presentando su nuevo album titulado "Norma" y aprovechando la presencia de Mon muchos decidieron entrevistarla, en una de las entrevistas con Efe contó que su nuevo álbum estaba dedicado a todos aquellos que tienen el corazón loco. 

Por otro lado también dijo "Mis propias letras me sirven mucho para conocerme y entender la vida" ya que como sabemos las letras de las canciones de Mon Laferte son demasiados intensas y muy desgarradoras, la gran mayoría de ellas hablan de amor, desilusión y corazones rotos. 

Este nuevo disco es uno de los más importantes para ella ya que se identifica mucho más con las letras de estas nuevas canciones y donde todo comienza incluso desde algo ligado a ella y no es nada más que el titulo de su album es debido a su nombre, Norma Monserrat Bustamante Laferte.

La cantante confeso que antes no le gustaba este nombre ya que para ella era muy duro o tosco y no tenía ningún lazo con ella, sin embargo con el tiempo aprendió a identificarse más consigo ya que así también se llamaba su madre y abuela. 

Por otro lado, contó que este nuevo disco encontrarán canciones que la describen a la perfección en temas amorosos, desde como ella cuando se enamora y los círculos viciosos por los que atraviesa cada vez que intenta iniciar una nueva relación. 

Otra de las confesiones de Mon fue que la gran mayoría de sus canciones siempre son gravadas en el primer instante y sin edición de sonido, pues ella considera que cuando el tiempo pase ella querrá escuchar su voz tal y como era, además agregó:

"Siempre la tuve un poco ronca porque empecé a fumar casi de niñita. Sentía que casi todas las artistas que cantaban lindo tenían una voz super limpia. Hasta que empecé a cantar en bares cuando llegué a México con repertorio roquero y descubrí que era valorada. Ahora lo utilizo como un recurso" .

A la cantante chilena le costó enamorarse de su voz, la cual hoy en día es uno de las características que la distingue y por la que muchos de sus fan están enamorados.

Recordemos que Mon fue participante en 'Talent Show' pero decidió abandonar el concurso para dedicarse y empezar desde cero en su carrera musical, resaltaremos que fue el país de México quién le abrió las puertas y ahora Mon Laferte es ganadora en los Grammy latino a mejor canción alternativa con 'Amárrame'.