Mundial Rusia 2018: Bruna Marquezine le dedica emotivo mensaje a Neymar

La bella modelo le dedicó un hermoso y emotivo mensaje para transmitirle fuerza y ánimo a su pareja.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La bella modelo le dedicó un hermoso y emotivo mensaje para transmitirle fuerza y ánimo a su pareja.

La historia de amor de Bruna Marquezine y Neymar inició a fines del 2012, pero confirmaron su relación en el 2013, cuando la actriz brasileña en San Valentín, publicó en su Instagram una fotografía de ambos.

Lamentablemente su relación se vio afectada por la distancia y se separaron en diciembre del 2013. Todos los portales de Internet hablaban de la ruptura porque Bruna borró de sus redes sociales todas las fotografías que tenía con Neymar.

Sin embargo, el amor pudo más y en abril del 2014 retomaron su relación. La modelo de 21 años acompañó a Neymar a todos los partidos del mundial. Pero esto no duró mucho, ya que unos meses después de la copa del mundo terminaron.

El 25 de octubre del 2016 ellos deciden apostar al amor por tercera vez. Esta vez el que confirma la noticia es Neymar cuando asiste al programa 'Domingão do Faustão'.

Con el futbolista y la actriz no se aplicó la frase: “la tercera es la vencida”, pues en junio del 2017, los dos brasileños deciden cortar su relación.

Como sabemos que cuando uno ama de verdad a alguien no pueden estar separados, el 01 de enero del 2018 se les ve a Neymar y Bruna besándose. Ahora ya no es la modelo quien sube una foto confirmando su relación, sino la estrella del PSG.

Ahora él se encuentra en Rusia para participar en el mundial. El domingo, Brasil jugó contra Suiza y quedaron 1-1, pero antes de este partido, Bruna le escribió un emotivo mensaje al futbolista.

La bella joven decidió de dedicarle una cita de la Biblia para transmitirle fuerza y ánimo a su novio.

“"¡Quien confía tiene fe, quien tiene fe obedece y quien obedece alcanza! Recuerda mi orden: ¡Se fuerte y valiente! No te desanimes, ni tengas miedo, porque yo, el Señor, tu Dios, estaré contigo en cualquier lugar donde estés". Josué 1:9

Él siempre estuvo y siempre estará contigo. ¡Todo tiene un propósito! ¡Él no se equivoca! ¡Cree, ten fe, obedece, persiste, permítete ser guiado y perfeccionado, cumple tu llamado y alcanzarás el honor y su gloria! Este mensaje es también para todos sus socios en este viaje. ¡Dios está con ustedes! Te amo mi amor”.

La fotografía que escogió Bruna para escribirte este mensaje es el mismo que Neymar publicó en su cuenta de Instagram con la descripción: “Que Dios nos bendiga y nos proteja”.

El emotivo mensaje de la modelo se hizo viral en pocas horas de haberse publicado y alcanzó más de dos millones y medio de “me gusta”.

No hay dudas que el amor que se tienen Neymar y Bruna es sincero y verdadero.

 

 

 

Que Deus nos abençoe e nos proteja ??????????

A post shared by Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on

 

 

 

 

always. love you @neymarjr #myvalentine #happyvalentinesday

A post shared by Bruna Marquezine ? (@brumarquezine) on