Mundial Rusia 2018: Esta es la tierna y romántica historia de Harry Kane y Kate Goodland ¡que involucra a David Beckham!

Uno de los más grandes seguidores de David Becham es el capitán de Inglaterra, Harry Kane. Y el exfutbolista fue testigo de esta historia de amor.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Uno de los más grandes seguidores de David Becham es el capitán de Inglaterra, Harry Kane. Y el exfutbolista fue testigo de esta historia de amor.

David Beckham es un ex futbolista muy talentoso y muy guapo, durante la época donde jugaba de manera profesional llegó a ser el ídolo de muchos adolescentes que soñaban ser como él.

Uno de sus más grandes seguidores es el capitán de Inglaterra, Harry Kane. Y lo creas o no, el esposo de Victoria Beckham fue testigo del crecimiento profesional de la estrella del Tottenham.

Además Beckham estuvo presente en la historia de amor de Kane y Kate Goodland, prometida del capitán inglés, cuando ellos eran solo unos adolescentes.

En el año 2005, David abrió “Academia Beckham”, en el Greenwich, al sudeste de Londres. Ahí Harry solo tenía 15 años y se inscribió para así aprovechar el verano, además de desarrollarse como profesional.

Como era de esperarse, el día de la apertura de la academia, David Beckham fue y se tomó varias fotos con los alumnos de su escuela. Este acto no llamó la atención, porque es algo que hacen casi todos los futbolistas.

Lo que sí, luego de 13 años, es que en la imagen estaban David, Harry y Kate. En ese momento Kane y Goodland eran muy buenos amigos.

Sin embargo, siete años después de aquella fotografía, que hoy recorre el mundo, el delantero del Tottenham conquistó a su prometida y con la que ahora tiene dos hijos, la hermosa Ivy Jane de tan solo un añito y el bebé que aún está en la barriga de Kate.

"Cuando estaba en la escuela, ella era mi amiga. Siempre hablamos, pero nos acercamos cada vez más y más y sucedió. Ella ha visto toda mi carrera. Por supuesto que lo está pasando un poco loco (por la vida ajetreada de un jugador)", recordó Harry.

En todas las entrevistas que le hacen al capitán de la selección de Inglaterra y le preguntan por Kate, él resalta la compañía de su prometida, pues ella estuvo desde antes que el delantero sea la estrella mundial que hoy es.

"Si ahora estuviera soltero y conociera gente, nunca sabría si estarían conmigo por las razones correctas. ¿Es el dinero? Nunca lo sabrías realmente. Así que tengo suerte de tener una novia de la infancia", contó.

Harry aseguró que el éxito de su relación es que la vida de Kate nunca giró alrededor de él. Ya que ella también creció profesionalmente, pues tiene un título en Ciencias del Deporte, obtenido antes del ascenso de la estrella inglesa.

"Siempre quiso hacer lo que quería. Ella fue a la universidad y trabajó duro", comentó un orgulloso Harry.

Además de irle muy bien en lo profesional, pues ayer Kane debutó en el Mundial Rusia 2018 y a los diez minutos del primer tiempo del partido contra Túnez logró hacer un gol, también le va de maravilla en su vida personal, ya que es un buen novio y padre.

¿No te parece romántica la historia de amor de Harry y Kate?

 

@HistoriaEnFotos

Un día te toman un...

Ver tweet completo

 

 

 

?????? #thebrits @kategoodersxx

A post shared by Harry Kane (@harrykane) on