Paolo Guerrero le envía romántico mensaje a Thaísa Leal. ¡Está más enamorado que nunca!

Paolo decidió enviarle un hermoso mensaje de amor a su novia, luego de que ella lo apoyara durante todo el tiempo que tuvo que pasar momentos duros en su carrera.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Paolo decidió enviarle un hermoso mensaje de amor a su novia, luego de que ella lo apoyara durante todo el tiempo que tuvo que pasar momentos duros en su carrera.

Dicen que “en tus peores momentos sabrás quién merece estar en los mejores”, y eso lo sabe perfectamente Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana de fútbol.

A finales del año pasado e inicios de este, fueron los peores momentos que pasó el deportista. Pues, estuvo 236 días sin poder jugar por una suspensión que le impuso la FIFA y durante todo este tiempo, Thaísa Leal, su novia, estuvo dándole fuerza y lo acompañó.

Ahora, Paolo se encuentra en Rusia entrenando junto a la selección peruana para el mundial. Mientras que Thaísa está en Lima junto a la mamá de su novio, doña Peta, para ver los partidos en donde participe "El Depredador".

Thaísa es una nutricionista brasilera y hoy, 12 de junio, se celebra el “Día de los enamorados” en Brasil y por eso Paolo decidió enviarle un hermoso mensaje de amor.

Pero, ¿cómo nació el amor entre ellos? Pues, Guerrero es uno de los jugadores peruanos más cotizados de su selección y en el 2015 firmó con el Flamengo, club brasilero.

En el 2017, el futbolista conoce a la nutricionista en Río de Janeiro, pues Thaísa es hincha del Flamengo.

Ella se moría por conocer al delantero peruano que anotaba goles y llenaba de logros al equipo brasileño. Ambos empezaron a salir y en junio de ese mismo año iniciaron una relación.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que “Paolo descubrió que la vida era más fácil y más simple al lado de Thaísa”.

Al sentir que su relación estaba creciendo, el futbolista decidió no ocultar su romance y le pidió a la joven que lo acompañe a los partidos de las eliminatorias Rusia 2018.

Cada día que pasa la pareja se muestra más enamorada y saben que la distancia no es un impedimento para su amor.

Para demostrarlo, Paolo, a través de su cuenta oficial de Instagram, le dijo al mundo entero que está más enamorado que nunca de Thaísa Leal y además le agradeció por todo el apoyo incondicional que le ha brindado.

“Feliz día dos namorados meu amor. #minhachatinha  #teamomuito” (Feliz día de los enamorados, mi amor), es lo que escribió el delantero peruano, pero esta descripción estuvo acompañada por una foto de ellos dos abrazados.

Este hermoso y romántico mensaje hizo que los millones de seguidores del capitán de la selección peruana les deseen muchas felicidades.

Luego de unas horas, Thaísa también utilizó su cuenta de Instagram para responder el tierno mensaje de su novio.

“Risadas+altinha+cosquinha+pipoca... nosso dia perfeito! Feliz dia dos namorados! Te amo" (¡Risas, acurrucados, cosquillas y palomitas, así es nuestro día perfecto! ¡Feliz día de los enamorados! Te amo), fue el mensaje de la nutricionista.

¿No te parecen tiernos?

 

 

Feliz día dos namorados meu amor. #minhachatinha ?? #teamomuito

A post shared by Paolo Guerrero (@guerrero9) on