Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Planes románticos para disfrutar en San Valentín

Sal de la rutina en San Valentín con estos planes divertidos. 

Planes románticos para disfrutar en San Valentín. Foto: Freepik
Planes románticos para disfrutar en San Valentín. Foto: Freepik

Sal de la rutina en San Valentín con estos planes divertidos. 

Ya llega San Valentín, una de las festividades más esperadas por los románticos, donde las parejas aprovechan para hacer algún tipo de plan especial. Es cierto que el amor se debería celebrar todos los días, sin necesidad de una fecha especial, pero también es bonito sorprender a tu pareja con algún detalle romántico en esta fecha en concreto.

Para algunas personas, ser original es una de sus grandes premisas ya que buscan realizar algo diferente aprovechando lo que significa este tan señalado día.

Aquí te contamos algunos planes que pueden realizar este 14 de febrero:

Ir de picnic. Un plan sencillo y para todos los bolsillos. Para darle el toque romántico, se puede optar por combinaciones de fresas, uvas, vino y otros productos menos habituales.

Ir a ver las estrellas. Existen pocas cosas románticas como salir a ver juntos las estrellas y contemplar su magia. Busquen un buen sitio y aprovechen el momento. Sin duda un plan sencillo que se puede combinar fácilmente con el picnic.

Clases para dos. Hay diversas opciones, pero las más comunes son las clases de cocina. Es una buena manera de disfrutar de compañía mutua y de relajarse.

Regalos escondidos en casa. Puedes preparar un “mapa del tesoro” o una serie de pistas que le indiquen como llegar a tu pareja a su regalo final. Esta divertida idea puede darle algo de frescura al momento.

Asistir al autocine. Es una buena forma de alterar la dinámica diaria, lo interesante es salir de la rutina. O puedes armar tu propio cine en casa, con sábanas, almohadas, velas, etc.

Un atardecer viendo el mar. No hay nada que transmita más amor que ver la caída del sol en el mar durante el atardecer. Sentirán como el amor fluye mientras el sol se esconde.

Prepara una cena romántica en casa. No siempre es necesario ir a un restaurante caro para tener una cita romántica. Basta saber algo de cocina y conocer los gustos de tu pareja.