¿Qué es un matrinomio? La nueva tendencia en redes sociales
Se trata de una nueva práctica que se ha vuelto popular en el mundo digital.
Se trata de una nueva práctica que se ha vuelto popular en el mundo digital.
Conforme vamos creciendo, los eventos sociales se van convirtiendo en ocasiones cada vez más importantes para nosotras. Lo que de niñas pudo haber sido el inicio de una larga noche esperando a que nuestros padres terminen de divertirse, cuando empezamos a ir fiestas por nuestra cuenta nos damos cuenta de que claramente va a depender mucho del entorno en el que estemos.
Ya sean cumpleaños, celebraciones o cualquier otro tipo de reunión, el ambiente siempre va a ser el ideal para que podamos sacar nuestro lado más entusiasta. Seamos de las personas que disfrutan bailar o no, en un contexto en el que estamos rodeados de amigos todo va a ser más fluido y liberador. Sin embargo, dentro de todo este tipo de eventos sociales, hay uno en particular que genera un interés particular dentro de sus invitados: Los matrimonios.
Aquellas ceremonias que celebran el amor entre una pareja y que para muchos es su favorita, pero que no es algo que suele suceder muchas veces en el año. Incluso muchos de ellos no suelen ser invitados a este tipo de reuniones por diferentes motivos y aunque esto parece ser algo bastante complicado, una nueva tendencia ha aparecido en Chile y se ha viralizado rápidamente en todas las redes sociales: Los matrinomios.
Pero, ¿qué son los matrinomios?
Se trata de un matrimonio de mentira que cuenta con todas las características de una boda real. Tanto la música en vivo, las decoraciones, la comida y, por supuesto, los novios. El precio es de setenta dólares y el cronograma estará pactado por los organizadores, dependiendo la disponibilidad de cada participante. Sea cual sea el motivo por el que no sean invitados, aquellas personas que todavía no viven esta experiencia podrán hacerlo a través de este método y que, claramente, tendrán la chance de hacerlo junto a sus amigos más cercanos o incluso familiares.
Así que ya saben, si todavía no has asistido a una boda o quieres volver a repetir un evento de esta magnitud, esta puede ser una oportunidad perfecta para que puedas ir y divertirte en un ambiente que celebra el amor. En este caso, nadie podrá decirte nada ni será necesario que te tomes mayores molestias por lo que pueda ser una fiesta ajena a ti. Los matrinomios llegaron y parece que tienen un público interesado en esta nueva propuesta.