¿Qué haces si te encuentras con tu ex? Con estos consejos podrás salir triunfadora de ese incómodo momento

Sabes como es el destino de caprichoso, ¿qué pasa si un día estas caminando y se encuentran? En ese momento, ¿qué haces? ¿cuál es tu reacción?

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabes como es el destino de caprichoso, ¿qué pasa si un día estas caminando y se encuentran? En ese momento, ¿qué haces? ¿cuál es tu reacción?

Cuando terminamos una relación lo que queremos es que esa persona desaparezca y que nunca más se nos vuelva a aparecer. Sin embargo, eso es casi imposible.

Seguro me dirás que ¿por qué casi imposible? solo depende de ti. Eso es mentira, pues si viven cerca, tienen el mismo grupo de amigos, estudian o trabajan juntos, lo más probable es que se vean.

Supongamos que tú previste todos los factores anteriores y no lo ves más, pero sabes cómo es el destino de caprichoso, ¿qué pasa si un día estas caminando y se encuentran? En ese momento, ¿qué haces? ¿cuál sería tu reacción?

Ahí es donde se te vienen muchas cosas por la cabeza, sobre todo porque nunca imaginaste que esto suceda. Como no queremos que pase la peor vergüenza de tu vida, hoy te vamos a dar algunos tips para que puedas enfrentar esta situación.

 

 

1. ¿Huir? Eso es para cobardes

Lee bien esto, porque si sales huyes solo le darás la importancia que no se merece. Así hayan terminado de la peor manera, no pienses salir corriendo o esconderte en una tienda.

Es verdad que te sorprenderá al verlo, ya que nadie sale pensando que se va a encontrar con un ex, pero si te desvías de tu camino, y aún más si eres muy evidente, solo harás que él crea que aún lo amas, cuando en realidad ya lo superaste.

 

 

2. Salúdalo

Quizás terminaron muy mal y que incluso su relación haya sido tormentosa, pero recuerda que “lo cortés no quita lo valiente”.

Obviamente no vas a saludarlo como si fueran mejores amigos, pero sí un simple hola, esto demostrará tu educación y lo dejará un poco sorprendido por tu actitud.

 

 

3. No le demuestres tus nervios, relájate

Recuerda, “las princesas jamás bajamos la cabeza porque se nos cae la corona”, así que en ningún momento escondas la mirada y, sin que él se dé cuenta, respira hondo.

 

 

4. Conversen

Sí, seguro ahora estarás pensando que me volví loca, pero no. Si él te respondió el saludo y te preguntó ¿cómo estás?, quiere decir que quiere conversar.

Ahora, no quiere decir que te vas poner a charlar como si fueron grandes amigos, pero puede ser una conversación corta en donde sepan cómo les está yendo.

 

 

5. Despídete educadamente

Aunque haya pasado mucho tiempo y creas que ya lo habías superado, controla tus sentimientos. Recuerda que ambos ya tomaron diferentes caminos y si se separaron fue por una fuerte razón.

Cuando terminen de conversar despídete, eso sí no seas un iceberg ni tampoco seas muy efusiva, así como lo saludaste, dile adiós con una sonrisa.

Si sigues estos consejos verás que saldrás triunfadora de ese incomodísimo momento.

 

Resultado de imagen para gif encuentro con un ex en la calle