Ritual para eliminar el resentimiento

Si la persona que amas o te gusta, guarda un resentimiento contigo entonces te daremos un secreto para eliminar ese resentimiento o rencor por parte de la otra persona. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si la persona que amas o te gusta, guarda un resentimiento contigo entonces te daremos un secreto para eliminar ese resentimiento o rencor por parte de la otra persona. 

Dentro de las relaciones amorosas suelen haber problemas por las que atraviesan cómo cualquier otra relación, sin embargo, siempre sucede que una de las partes es mucho más resentida que la otra. Si tu pareja es de este tipo de personas y te cuesta mucho solucionar esos momentos incómodos te daremos una grandiosa idea para eliminar los resentimientos

Esto también puede funcionar con el chico que te gusta, si por alguna razón ese hombre se ha resentido contigo o se ha alejado por alguna situación que haya pasado entre ustedes, el ritual que te daremos a continuación ayudará a que el resentimiento y rencor se elimine de su corazón y por fin tener esa relación estable y sana. 

1. Necesitas un frasco de vidrio (que sea grande) agrégale agua de rosas que servirá para suavizar esa actitud y que el amor ocupe más espacio en su corazón. Luego necesitas una foto donde estén juntos para colocarlo dentro del frasco, agrega 3 trozos de canela y 7 cucharadas grandes de azúcar rubia que ayudarán a eliminar esos pensamientos negativos. Una vez hecho esto lo debes tapar y guardar en un lugar seguro notarás cómo ese resentimiento desaparecerá y te volverá a buscar. 

2. Necesitas de un limón o lima, debes cortarlo en 4 pedazos pero sin romperlo, luego en pequeños trozos de papel escribe tu nombre y el nombre de la persona que está molesta o resentida. Luego coloca el papel en forma de cruz en los cortes de la fruta. Ten en cuenta que los papeles deben ser del tamaño del limón para que queden ocultas.

Aplica unas cuantas gotas de miel de abeja dentro del limón y luego en un vaso de vidrio hecha un poco de azúcar blanca y colocar el limón, vuelve a agregar el azúcar blanco en el vaso hasta tapar por completo el limón, por ultimo debes guardarlo en un lugar alto y verás como esos disgustos irán desapareciendo. 

3. Necesitas un vaso congelado (puedes dejarlo de un día para otro en la refrigerador) Aplica el polvo de 2 sobres de manzanilla dentro del vaso y luego le agregar agua fría en el vaso. En una vela escribe el nombre de tu pareja con lapicero rojo ( el nombre debes estar escrito del medio hacia la punta) y listo. Notarás grandes cambios en los días y así llevarán una relación sana y feliz.