Así lograrás que un chico deje de ser tímido contigo

Muchas veces los hombres no se acercan a la chica que les gusta por timidez, es por eso que esta vez te daremos algunas recetas para que esa persona deje de ser tímido contigo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas veces los hombres no se acercan a la chica que les gusta por timidez, es por eso que esta vez te daremos algunas recetas para que esa persona deje de ser tímido contigo. 

En ocasiones las mujeres se enamoran de hombres que no les corresponden de la misma manera, pero también puede ser probable que sea por motivo de timidez. Existen hombre que todavía son tímidos y eso no les permite acercarse a la mujer que les gusta, si tu has notado alguna señales que ese hombre está enamorado de ti, entonces te ayudaremos con algunas recetas para que se olvide de la timidez.  

Por otro lado, si tu eres la persona que sufre de nervios al ver al chico que te gusta entonces este hechizo también puede funcionar a la perfección para ti, así que toma nota y pruébalo. 

Lo que vas a necesitar: 

1. Consigue cascara seca de mandarina 

2. Una cucharadita de planta de romero en polvo 

3. Una cucharadita de clavo de olor

4. Una cucharadita de incienso 

5. Un sahumador con carbón 

Procedimiento: 

1. Lo primero que harás será encender el sahumadro con el carbón, una vez que la llama encienda lo suficiente, recién agregarás la cáscara de mandarina seguido de los demás elementos de la lista, tendrás que hacerlo en el mismo orden para que pueda funcionar. Si es para ti visualiza a una persona fuerte y llena de amor, si es para el chico que te gusta entonces visualízalo a él. 

2. Cuando empiece a hacer más humor logra exparcirlo por tu cuerpo, siente y piensa como se lleva el nerviosismo y la timides de ti cómo el de la otra persona. Tienes que esperar a que se consuma todo el humo y listo solo debes esperar al encuentro entre esa persona y tú. 

Por otro lado, tenemos que contarte que la mandarina tiene el gran poder de mejorar la palabra, mientras que la platan de romero mejor el amor, la amistad, se puede decir en general el lazo entre dos personas. El clavo de olor logra incrementar la fuerza o poder en uno mismo. 

Lo mejor es que este hechizo no solo funciona en temas del amor, ya que también puedes hacer usos de sus poderes cuando tengas una entrevista de trabajo o una exposición en la escuela.