Ryan Reynolds: Así respondió el actor de Deadpool al ‘unfollow’ de su esposa Blake Lively 

Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para las constantes bromas entre la pareja de actores.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Instagram se ha convertido en la plataforma perfecta para las constantes bromas entre la pareja de actores.

Ryan Reynolds y Blake Lively son conocidos por ser una pareja en el que el sentido del humor es la base de su relación. Esto se ha visto en redes sociales y en las apariciones públicas.

Es más, Instagram, la red social más popular del mundo, se ha convertido en la plataforma perfecta para las constantes bromas entre la pareja de actores.

Blake Lively ahora utilizó su cuenta de Instagram para promocionar su nueva película. Todos se sorprendieron cuando la actriz eliminó todas las publicaciones de su perfil y dejó de seguir a todos los usuarios, incluso le dio unfollow a su esposo.

La estrategia de marketing de la actriz revolucionó las redes, los seguidores de Blake y los medios de comunicación tuvieron una reacción de asombro, hasta que descubrieron que solo se trataba de un plan para promocionar su último trabajo.

Actualmente la biografía del perfil de Instagram de Blake Lively solamente dice una frase: ¿Qué le pasó a Emily? y las únicas usuarias a las que sigue son 36 mujeres con el nombre de Emily Nelson, es decir, solo da follow a las homónimas de su personaje.

Al ver esta locura de Blake nos asustamos, pues pensamos que le habían hackeado la cuenta. O algo mucho peor, Ryan y ella habían tomado la horrible decisión de separarse y la actriz había entrado en depresión. Felizmente ninguna de las dos opciones era cierta.

Pero, hay una persona a la que no le gustó esta estrategia y fue Ryan Reynols, quien se ha tomado el unfollow como un tema personal y ya se pronunció al respecto.

El actor de Deadpool dio una entrevista para un programa australiano, ahí le consultaron por el unfollow de su esposa y, como ya es costumbre, Ryan contestó con humor e ironía.

"Definitivamente, pica. Es una forma terrible de descubrir que me echaron de casa, para ser sincero. Absolutamente terrible. No sé de dónde ha salido tanta rabia".

Aún nadie sabe hasta cuándo durará la estrategia de Blake Lively, pero todo indica que el Instagram de la actriz seguirá así hasta el 14 de septiembre, fecha en la que se estrena la película “A simple favor”.

¿Crees que Ryan aguantará esta situación hasta esa fecha?

 

TE PUEDE INTERESAR: "Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo", señala Ryan Reynolds en México

 

Resultado de imagen para gif ryan reynolds y blake lively