¿Sabías que tu nombre puede afectar tu relación amorosa? Aquí te contamos por qué

Aunque no lo creas, varios estudios demuestran que tu nombre puede afectar tu vida amorosa y profesional.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque no lo creas, varios estudios demuestran que tu nombre puede afectar tu vida amorosa y profesional.

¿Alguna vez imaginaste que tu nombre te podría traer problemas para encontrar pareja? ¿no? Yo tampoco lo creí, pero hay diversos estudios científicos que lo demuestran.

Según el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), las mujeres que tienen en sus nombres las vocales curvas, como la “a” y la “o”, resultan ser más sexies.

Sin embargo, esto cambia en los hombres, pues se consideran más atractivos cuando sus nombres contienen la “e” o la “i”.

Si creías que solo eso decía el estudio, te equivocas. La investigación también indica que tus relaciones amorosas tienen que ver con la primera letra de tu nombre. Es decir, cuando te descargues Tinder dale like a alguien que tenga tu misma inicial.

Pues en el estudio, los científicos subieron fotos con nombres falsos en una revista on line en la que se puntuaba el atractivo de la gente.

A los cuatro meses, volvieron a poner las mismas imágenes, pero con otros nombres. Así comprobaron lo que sospechaban: las calificaciones variaban. ¿Por qué crees que Kim Kardashian es tan feliz con Kanye West?

Pero esto no es en lo único que influenciaría tu nombre, también afecta en tus estudios.

Aunque no lo creas, la primera letra de tu nombre influye mucho a la hora de solicitar ser admitido en una universidad de renombre.

Las personas que la inicial de su nombre está más cerca al comienzo del abecedario tienen más probabilidades de ser admitidos, en comparación a los que están más cerca del final.

O sea, si tu nombre inicia con A, B, C, D, E, hasta la M, tienes más posibilidades de ser admitido en Harvard u Oxford. En pocas palabras, Zac Efron, sigue deleitándonos con tu belleza y talento porque no podrás ingresar a estas universidades.

El experimento también reveló que las personas que tienen la inicial de su apellido con una letra que está más cerca al final del abecedario son compradores compulsivos.

“Descubrimos que cuanto más tarde en el alfabeto aparece la primera letra del apellido de la infancia, más rápido adquiere la persona objetos al ser adultos”.

¿Elsa Pataky, J Balvin, Luis Fonsi, Britney Spears serán compradores compulsivos?

Aquí no acaba, la Universidad de Shippensburg también realizó un estudio similar, y descubrió que los chicos con nombres menos populares tienden a tener malas conductas e incluso a la delincuencia.

Por eso, si tienes una niña y no quieres problemas, entonces no la llames Ella, Bethany o Eleanor, pero si tienes un niño, no pienses en Joseph, Cameron y William.

Así que cuando elijas un nombre para tu hija o hijo, piénsalo bien, no querrás que esto afecte su vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tinder: Sigue estos consejos y podrás conquistar a un chico por internet