Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Sabrina Carpenter y Barry Keoghan habrían terminado su relación amorosa luego de un año

Se trata de una de las parejas más reconocidas actualmente en el mundo de las celebridades.

Sabrina Carpenter y Barry Keoghan habrían terminado. Foto: Facebook Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan habrían terminado. Foto: Facebook Sabrina Carpenter

Se trata de una de las parejas más reconocidas actualmente en el mundo de las celebridades.

Chicas, las celebridades hoy en día saben que hay muy pocas cosas que pueden ocultar sobre su vida privada, siendo sus relaciones amorosas las que más complicadas se pueden hacer debido a la propia naturaleza de vivir un romance. Sin embargo, si hay algo que puede llegar a generar cierta controversia entre dos figuras públicas es sin duda, su ruptura.

Bueno, parece que eso es lo que acaba de suceder con Barry Keoghan, conocido actor irlandés que se ha vuelto muy popular en los últimos por su papel en Saltburn, quien habría terminado su relación junto a la cantante estadounidense, Sabrina Carpenter, artista que se ha convertido en todo un ícono del pop en la actualidad.

De acuerdo con la información que ha compartido PEOPLE, la decisión fue tomada por ambos debido a las demandas profesionales de los dos. Recordemos que durante todo este año, la pareja ha protagonizado muchos momentos especiales cada uno en el rubro del otro. A pesar de eso, una fuente cercana aseguró que por ahora han querido priorizar sus proyectos individuales

¿Cómo empezó su relación?

Hay que tener en cuenta que la química entre el actor y la cantante surgió en diciembre de 2023, cuando fueron fotografiados en Los Ángeles mientras cenaban, de acuerdo con la revista PEOPLE. Sin embargo, su primer encuentro se llevó a cabo meses antes cuando se realizaba el desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París, donde ambos asistieron como invitados del evento. 

En mayo de 2024, la dupla sorprendió a todos sus fanáticos al asistir juntos a la Met Gala, uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial. Esta unión automáticamente hizo estallar las redes sociales, ya que ambos se encontraban en su punto más alto de popularidad. Carpenter había despegado en su carrera musical y Keoghan llenaba las salas de todos los cines con la película que protagonizó junto a Jacob Elordi. 

Desde entonces, ambos se han visto involucrados estrechamente en los proyectos de los otros e incluso Barry ha aparecido en un videoclip de la cantante. No obstante, parece que han decidido ponerle una pausa a todo su romance para enfocarse en sus carreras individuales. Quién sabe si en el futuro los volveremos a ver juntos o si se trata de una ruptura definitiva.