¿Tu ex sigue revisando tu estado de WhatsApp? Haz lo siguiente

Si tu ex te sigue teniendo en su lista de contactos y se la pasa revisando tus historias, estos es lo que debes hacer para darle una buena lección.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu ex te sigue teniendo en su lista de contactos y se la pasa revisando tus historias, estos es lo que debes hacer para darle una buena lección.

Cuando una relación llega a su fin ocurren dos cosas: la primera y lo más probable es que se eliminen de todas las redes sociales y hasta del contacto del celular. La segunda, es que aun se mantengan agregados.

Si aún mantienes a tu ex agregado en tus contactos y él se la pasa revisando tus historias, ¡tranquila! es algo típico de los ex.

Muchas veces esto puede servir para tu beneficio o puede molestarte, pero si eres de las chicas que le gusta actualizar su estado seguidamente, lo más seguro es que cada vez que subes una historia, tu ex novio lo mira al instante.

Si lo que hace te causa diversión, entonces está guía para molestarlo te va a servir, esperemos que lo pongas en práctica y ya veremos cómo reacciona el stalker de tu ex.

 

 

1. Buscar un objetivo:

En estos casos, lo primero que debes hacer es buscar un objetivo para idear un plan. Ya que tu ex está pendiente de tus actividades, puede ser darle celos con alguien más, mostrarle que eres feliz realizando alguna actividad, la pasas bien con amigos y otras cosas.
 

 

2. Plan:

Una vez que elijas de qué forma piensas molestar a tu ex, tienes que idear el plan. Puedes subir fotos o vídeos a tu daily pero trata de ser sutil para que no se de cuenta de lo que tramas.

Si piensas sacarle celos a tu ex te recomiendo que no etiquetes a nadie en tu estado, no comprometas a nadie que no quiera ser participe.

Puedes poner descripciones con las iniciales de alguien o puedes dejarlo en el anonimato.

Si lo que buscas es demostrarle todo lo que se perdió contigo, pues igualmente sube fotos y vídeos con tus amistades, salidas al cine, a restaurantes o noches de fiesta. Recuerda que las historias de tus noches de fiestas no terminen en indirectas para él.

 

 

3. No estés mucho tiempo conectada:

Disfruta cada momento de tu vida, y deja el celular a un lado, lo más probable que al igual que revisa tus estados, también esté revisando tu conexión.

 

 

Si a pesar de eso tu ex no se cansa de revisar tus estados, relájate y no gaste energía pensando en por qué lo hace, más bien disfruta de que ya superaste a tu ex.