Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Descubrió que su novio la engaña con su mamá y su venganza fue viral

La joven planeó su venganza y logró exponer a los amantes en uno de los eventos más especiales para ambos.

Viral: Descubre que su novio la engaña con su mamá. Foto: Shutterstock
Viral: Descubre que su novio la engaña con su mamá. Foto: Shutterstock

La joven planeó su venganza y logró exponer a los amantes en uno de los eventos más especiales para ambos.

Amigas, las redes sociales continúan siendo uno de los medios más importantes a la hora de viralizar algún contenido y es que una de las claves de que todo sea tan aleatorio es que cualquier persona puede volverse tendencia en cuestión de minutos. Solo hace falta tener una buena historia que contar y cómo contarla.

Tal es el caso de una joven que viene causando todo un revuelo en redes, ya que descubrió la infidelidad de su novio con su madre luego de haber revisado su celular y es que si ya esto ha sido toda una sorpresa, la joven decidió vengarse esperando el momento perfecto para hacerlo: la fiesta de cumpleaños de su madre.

Todo se venía desarrollando de manera natural. La madre invitó a su yerno, el yerno fue y obviamente estaba acompañado de su hija, todo parecía ir marchando muy bien, ya que incluso bailaron antes algunas canciones, pero ya llegada la celebración, la joven hizo un momento de pausa y pidió silencio para ofrecer unas palabras, pero lo que nadie esperaba es que expusiera la infidelidad durante su discurso. 

“El día de hoy tengo una sorpresa y la sorpresa está justo aquí frente a mí”, se le alcanza a escuchar para después invitar al “yerno querido” al discurso. Todo parecía ser algo normal, los asistentes especulaban que se podía llegar a tratar de un embarazo, pero lo que en realidad fue es que la joven reveló la infidelidad con su propia madre

“He venido sospechando cosas últimamente, lo que me dio curiosidad y me puse a investigar, llegando a la conclusión de muchas cosas”, comentó. Después increpó a ambos con las evidencias que tenía en celular que eran capturas de chats donde ambos quedaban en irse de viaje y que envió a los invitados mediante un grupo de WhatsApp que ella misma creó. 

“Tú eres mi enamorado y ella mi mamá, y aún así hicieron sus cochinadas”, gritó la joven. Después fue a increparle a su mamá diciéndole “¿Cómo se te ocurre?”, dejando no solo a la madre sorprendida, sino a todos los asistentes que no podían creer lo que estaba sucediendo. 

Y aunque todavía no ha sido publicada una segunda parte, queda claro que la joven terminó su relación y que aún se encuentra en conflicto con su madre. El caso fue tan increíble que millones de usuarios en TikTok han comentado sobre las agallas de la mujer para increpar a ambos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Pareja

Lo más leído en whatthegirl.com