WhatsApp: esta es la razón por la que sentimos celos si vemos a nuestra pareja en línea

Es normal que nos dé celos cuando lo vemos conectados a altas horas de la noche y que no sea con nosotras que habla. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es normal que nos dé celos cuando lo vemos conectados a altas horas de la noche y que no sea con nosotras que habla. 

Cuando estamos enamoradas de alguien estamos todo el día hablando con nuestra pareja, y muchas veces queremos que solo con nosotras converse, pero eso no es posible.

Por ello, es normal que nos dé celos cuando lo vemos conectados a altas horas de la noche y que no sea con nosotras que habla. Ahí nos empezamos a preguntar, ¿qué está haciendo?

Hasta cierto punto, los celos son normales dentro de una relación. Pero el enojarnos con ellos por estar conectados, tiene un motivo.

Esto es porque cuando en una relación a veces tenemos el síndrome de pertenencia. ¿Qué es eso? Pues, esto sucede cuando una cree que puede dominar espacios y emociones de la otra.

Ahí tenemos la respuesta de por qué nos enojamos con nuestra pareja al verlos conectados. Como consecuencia a esto, empezamos a imaginarnos cosas que no deberíamos.

Cuando sucede, lo primero que debes de hacer es dejar de torturarte. Recuerda que en una relación lo primordial es la confianza.

Si tu relación en verdad es sólida debes de confiar en él, sabes que respetará la relación que tienen y jamás te haría daño.

Quizás podrías preguntar, ¿amor qué hace despierto tan tarde? Esta consulta es pacifista, pues no es agresiva y solo buscas saber que te cuente si algún trabajo lo tiene amaneciendo.

Si él te dice que está muy ocupado con algún informe del trabajo o de alguna tarea del instituto, entonces debes de darle su espacio y no seguirte imaginando cosas que no son.

¿Sentir celos es malo? No, si los tienes en un nivel bajo o en algunas circunstancias en los que tu sexto sentido te dice que hay algo malo, no está mal.

Incluso se podría decir que sentir celos en un bajo nivel es una buena señal, pues te dice cuáles son las intenciones que tienes con él.

 

Resultado de imagen para gif celos