¿Por qué me salen granitos en el rostro?

La aparición de granitos en el rostro es muy incómoda, pero estos tienen un significado de acuerdo a la zona en la que aparezcas y tratan de avisarte algo. ¿Quieres saber qué es? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La aparición de granitos en el rostro es muy incómoda, pero estos tienen un significado de acuerdo a la zona en la que aparezcas y tratan de avisarte algo. ¿Quieres saber qué es? 

La aparición de los granitos en el rostro es uno de los momentos más molestoso para una mujer, especialmente si sucede cuando tenemos una cita con el chico que nos gusta o una entrevista de trabajo. Muchas veces la aparición de estas imperfecciones es debido a que sufres de acné, consumiste muchas grasas durante la semana pasada o estás cerca a tu periodo menstrual.

Sin embargo, la aparición de granitos en cada zona tiene un significado, esto tiene que ver mucho con la salud, así que aquí te contaremos qué es lo que está tratando de prevenirte y tengas un cuidado más específico, presta atención a los siguientes casos.

1. En la frente: Si eres de las chicas que le aparecen muchos granitos en la frente, entonces eso significa que tienes un problema con el aparato digestivo (un mal funcionamiento). En estos casos es importante que bebas mucha agua tibia, consumas alimentos altos en fibra y eliminar las comidas grasosas o las chatarras de tu alimentación para lograr una desintoxicación.

2. Cerca de los ojos: Esto significa que no estás durmiendo bien, además de que estás deshidratada, si quieres que ya no aparezca estos molestos granitos, debes tomar mucha agua y descansar lo necesario para recuperarte.

3. Granitos en las mejillas: Esto significa que tienes un problema con el sistema respiratorio, por ejemplo, si eres de las personas que fuma demasiado o consumes alimentos altos en azúcar, entonces esa es la razón. En este caso deberías hacerte una prueba para corroborar la alergia.

4. En el mentón: La aparición de los granitos en esta zona es debido a un problema hormonal y de estrés, también puede aparecer cuando estamos en los días de ovulación.

5. En el cuello: Si sueles tener apariciones de granitos en el cuello, esto significa que no estás descansado lo debido, así que es tiempo de darte un tiempo para recuperar todas esas horas de sueño.

6. Cerca a las cejas: Algunas veces aparecen granitos en esta zona, si sientes que te duele o incomoda demasiado, es debido a que tienes problemas con tu hígado, el cual se encarga de purificar tu cuerpo. Si quieres mejorar, necesitas distanciarte del alcohol, los lácteos, grasas y cigarros. También deberás tomar mucha agua durante el día. ¡No lo olvides!