Gripe: 4 remedios caseros para combatir esta enfermedad
Uno de los factores más comunes es el brusco cambio de clima, es decir, hoy hace calor, mañana frío y esto causa que te descompongas.

Uno de los factores más comunes es el brusco cambio de clima, es decir, hoy hace calor, mañana frío y esto causa que te descompongas.
Antes de empezar, debes saber que la gripe NO es igual que el resfriado, son muy diferentes. En verano, que nos llegue la gripe es algo tormentoso ya que así, no podemos disfrutar bien del sol.
Uno de los factores más comunes es el brusco cambio de clima, es decir, hoy hace calor, mañana frío y esto causa que te descompongas. Por eso, aquí te traigo 4 remedios naturales para combatirla:
1. Sopa
La sopa de pollo es bien reconfortante. Nada como una buena sopa hecha por la mamá para que te ayude a mejorar ese malestar. Tomarlo 3 días seguidos hará que te sientas como nueva.
2. Kión o jengibre
Es buenísimo para la gripe. Muchas personas lo comen sin agregarle algo, pero te recomiendo que lo tomes con miel. Sabe raro pero sí te curará.
PUEDES VER: Este es el mejor remedio para curar la resaca
3. Ajo
Chanca el ajo y ponlo en una gasa, ve inhalando de a pocos verás que te descongestionará.
4. Té caliente
Beber té o cualquier otra infusión, pero muy caliente, hará que tus fosas nasales se abran. Tomar cualquier líquido eliminará la mucosidad que tienes.