¿Quieres atenuar las cicatrices y estrías? Con este producto lo lograrás

Es complicado "desaparecer" las cicatrices y estrías que salen en la piel, sin embargo, te diré cómo puedes acabar con ellas de una manera rápida, fácil y económica.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es complicado "desaparecer" las cicatrices y estrías que salen en la piel, sin embargo, te diré cómo puedes acabar con ellas de una manera rápida, fácil y económica.

Ya sea por accidentes o por cuestiones de la vida, nos aparecen cicatrices y estrías. Estás marcas pueden aparecer en distintas partes del cuerpo como las piernas, estómago o brazos.

Hay miles de ungüentos que podemos preparar con productos caseros, pero hay un aceite con ingredientes naturales que nos ayudará a eliminarlos de una manera rápida, fácil y económica.

Este producto se llama Bio-Oil y es una maravilla. Ha ganado alrededor de 284 premios internacionales y tiene una fórmula única que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel, además de ser efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación cutánea.

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil™, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Gracias a la millones de mujeres que han experimentado sus efectos; Bio-Oil se ha convertido en el aceite N°1 en ventas en 23 países desde su lanzamiento internacional en el 2002. Además, ha recibido diferentes reconocimientos relacionados con el cuidado de la piel, respaldando su éxito y eficacia.  

Celebridades como Kim Kardashian, Victoria Beckham, Natalie Portman y el Ángel de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel,  han comprobado los efectos de Bio-Oil en la piel y lo recomiendan no sólo por sus propiedades, sino también por ofrecerse a un precio accesible para todo público.

Es amigable con la naturaleza, ya que no ha sido testeado en animales; el proceso de fabricación de Bio-Oil no se genera emisiones nocivas, residuos peligrosos ni aguas residuales. Los envases de Bio-Oil son reciclables. Todos los materiales de papel disponen de la certificación que cumple con las prácticas sostenibles de conservación de los bosques.

Bio-Oil no precisa receta médica, por lo que puede ser usado con regularidad. Encuentra el producto en presentación de 60 ml a 46.90 soles y 125ml a 78.90 soles en  todas las tiendas a nivel nacional de Inkafarma, Boticas Quimder, Farmacia Universal y Pharmax en Perú.

 

TE PUEDE INTERESAR: Kate Middleton, Khloé y Kim Kardashian comparten su secreto para prevenir las estrías de manera económica

 

 

Una de las cosas que me dejó el embarazo y con las que lucho a diario son las benditas estrías que quedaron! Si bien usaba cremas especiales no hicieron mucho efecto y ahora sufro por las consecuencias. ¡Me hubiera gustado conocer #BioOil en ese entonces! Hace unos días me enviaron este producto a casa y he empezado a usarlo porque ayuda a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías, manchas en la piel, envejecimiento de la piel y piel deshidratada. Sólo hay que aplicarlo día veces al día con suaves masajes sobre la zona afectada. Lo bueno de este producto es que puede ser usado en rostro y cuerpo y es ideal para pieles sensibles. Además, no deja la piel grasosa por su componente PurCellin Oil, el cual permite que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel. Visiten su página de Facebook, así se enteran más de este innovador producto. #DatoDeMamiAmiga #dato #belleza #BioOilPerú #chauestrías

A post shared by Mami Amiga (@mamiamigablog) on