¿Sabías que ser soltera es más riesgoso que sufrir de obesidad?

Durante 35 años, los investigadores han estudiado 218 pruebas para sacar conclusiones sobre la soledad y el aislamiento de las personas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Durante 35 años, los investigadores han estudiado 218 pruebas para sacar conclusiones sobre la soledad y el aislamiento de las personas.

Algunas mujeres prefieren la soltería porque pueden hacer lo que quieran como: viajar, salir con chicos, empezar nuevos proyectos y muchas otras cosas más. ¿Suena bien, no? Esto parece encantador, sin problemas, ni nada, pero según la ciencia, puedes estar más cerca de la muerte.

Un estudio ha confirmado que estar soltera ha tenido la mayor tasa de mortalidad en comparación con la obesidad. Los científicos dicen que un 30% de personas con obesidad, pueden morir prematuramente pero en caso de las mujeres solteras, es de un 50%.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 frases que representan a todas las mujeres que aman su soltería

 

 

Durante 35 años, los investigadores han estudiado 218 pruebas para sacar conclusiones sobre la soledad y el aislamiento de las personas. La doctora Julianne Holt-Lunstad, maestra de psicología en la Universidad Brigham Young, llegó al resultado que estar acompañada es una necesidad del ser humano.

“Tenemos que empezar a tomar nuestras relaciones sociales más en serio. El efecto de la soledad es comparable con la obesidad, algo que la salud pública no se toma muy en serio”, dijo la especialista.

 

 

PUEDES VER: 5 razones por lo que ser SOLTERA te levanta la autoestima

 

Además, aseguraron que la soledad aumenta los niveles de estrés y ansiedad en el cuerpo de las mujeres. También, puede ocasionar paros cardiacos.

Así que ya sabes, es mejor disfrutar del momento y de las relaciones. Deja un momento el celular y otros aparatos electrónicos para que aproveches de todo lo que está a tu alrededor.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com