Estas son las señales que te dicen que en tu relación ya no hay amor, solo intimidad

Sabemos que el amor y los encuentros íntimos, cuando van de la mano, son la combinación perfecta. El problema viene cuando la pareja o uno de ellos centra la relación solo en los placeres carnales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que el amor y los encuentros íntimos, cuando van de la mano, son la combinación perfecta. El problema viene cuando la pareja o uno de ellos centra la relación solo en los placeres carnales.

Cuando una pareja tiene muchos años juntos suele tener crisis e incluso discusiones por cosas insignificantes. Sin embargo, no terminan la relación porque confunden el amor con la costumbre.

Muchas veces estas parejas basan su relación solo en la intimidad, para zacear sus deseos carnales.

Sabemos que el amor y los encuentros íntimos, cuando van de la mano, son la combinación perfecta. El problema viene cuando la pareja, o uno de ellos, centra la relación solo en los placeres.

“Cuando la intimidad es buena, pasa eso de los torbellinos de emociones, de la conexión, del placer, del desligarse del mundo. Pero muchas personas empiezan a confundir eso con amor”, afirma la psicoanalista brasileña Lelah Monteiro.

Algunas veces este tipo de relaciones superficiales hacen que una de las partes se sienta frustrada, pues quisiera que los sentimientos de su pareja fueran más fuertes.

Para que no pases por esto, y para que termines con tu pareja, te decimos cuáles son las señales que reflejan que tu relación ya no se basa en el amor, si no en los encuentros íntimos.

 

 

1. Miradas

Cuando uno inicia una relación suele comunicarse por miradas. Sabes lo que tu pareja quiere o dice solamente con que te mire.

Cuando la conexión de miradas se corta es porque la pareja está que pasa una crisis. Lo mismo sucede cuando están en la intimidad, cuando no miras a tu novio o él no te mira a ti, significa que solo se concentran en la satisfacción personal.

 

 

2. Los encuentros son cada vez menos

Cuando las parejas están por costumbre, la intimidad toma más protagonismo, pero estos encuentros íntimos son cada vez menos frecuentes.

Ustedes quedan en verse, pero saben que solo es para tener relaciones, ya no es como antes que quizás podían salir solamente a comer o al cine.

 

 

3. Son egoístas

Cuando la magia del amor se acabó, lo único que buscan es el placer individual. Solo te importa que tu disfrutes el momento, ni si quiera preguntas si la otra persona se siente cómoda.

 

 

4. No conversan

Antes cuando te ocurría algo bueno o malo, la primera persona a la que se lo contabas era a tu pareja, pero ahora no. Saben que ustedes nada más hablan para quedar en encontrarse para tener intimidad.

 

 

5. No hay juegos previos

Los juegos previos son lo que hace que la pareja se disfrute más, pero cuando solo ven sus encuentros íntimos solo como simple relaciones, eliminan las previas.

Si estás teniendo una crisis con tu pareja es importante que lo hablen y ambos se den cuenta si siguen con la relación por amor o por costumbre.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las cosas que él deja de hacer en la intimidad cuando ya no te ama

 

Resultado de imagen para GIF PAREJA TOMANDO