¿Tu fantasía es tener intimidad en la playa? Estas razones te harán pensarlo dos veces antes de hacerlo

Muchas parejas tienen la fantasía de tener intimidad en la playa, porque sienten que es un lugar romántico, pero no son tan placenteras como parecen.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas parejas tienen la fantasía de tener intimidad en la playa, porque sienten que es un lugar romántico, pero no son tan placenteras como parecen.

Para las vacaciones relámpago de semana santa solo faltan tres días. Quizás muchas parejas han estado esperando estos días de libertad para poder viajar y relajarse.

La mayoría de las parejas eligen como destino la playa, pues sienten que el atardecer, la brisa, el sonido del mar, son el mejor plan para volver a enamorar a esa persona especial.

Incluso muchas parejas tienen la fantasía de tener intimidad en la playa, porque sienten que es un lugar romántico, además, que lo vieron muchas veces en las películas.

Sin embargo, la realidad puede resultar un poco menos placentera, te preguntarás ¿por qué? Pues, hoy te mencionaremos algunas razonas que te harán pensarlo dos veces antes de hacerlo.

 

1. Irritación y dolor

¿Sabías que tener intimidad dentro del agua, ya sea jacuzzi, piscina o mar, solo te provocará irritación y dolor?

Cuando uno tiene relaciones en el agua hace que se reduzca la lubricación, lo que provoca que el encuentro no se torne nada placentero.

Según la especialista en relaciones, el agua lava la lubricación natural del cuerpo y hace que el ingreso del miembro viril en la zona íntima de la mujer sea doloroso.

 

2. Infecciones

La Universidad de Stanford realizó un estudio en el que encontró en el océano y la arena de la costa la presencia de la bacteria E. Coli.

Esta bacteria es la misma que se encuentra en las heces fecales y aunque es común encontrarla en otros objetos, como los celulares, el contacto con las partes íntimas durante el encuentro puede provocar una infección en las vías urinarias.

Nosotras sabemos perfectamente que lo incómoda que es la arena, pues se mete en todos lados y tener intimidad en este lugar solo aumenta más el riesgo de contraer una infección.

 

3. Puedes ir preso

Quizás a muchas parejas les guste tener intimidad en lugares de riesgo, pero todos sabemos que la playa es un lugar público, por lo que al tener relaciones en ella puede enviarte a la cárcel.

Con estas tres razones ¿aún quieres tener un encuentro íntimo en la playa?

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que la falta de intimidad produce enfermedades? Descúbrelo aquí

 

Resultado de imagen para gif pareja en la playa