Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

11:11: ¿Por qué el 11 de noviembre es el día con más suerte del año según la numerología?

Es 11 de noviembre y según la numerología, es el día con más suerte del año. Aquí te contamos por qué y cómo atraer su energía.

11:11: ¿Por qué el 11/11 es el día con más suerte del año?. Foto: Shutterstock
11:11: ¿Por qué el 11/11 es el día con más suerte del año?. Foto: Shutterstock

Es 11 de noviembre y según la numerología, es el día con más suerte del año. Aquí te contamos por qué y cómo atraer su energía.

Este jueves llegó el día más esperado por todas, el 11 de noviembre, pues según la numerología, es el día con más suerte del año en la que podemos canalizar la energía que nos brinda la apertura de estos portales para poder alcanzar nuestros más profundos deseos, anhelos y sueños, igual que cuando pedimos un deseo a las 11:11.

Según los creyentes del esoterismo, el 11 es un número místico pues atrae energías que favorecen a las transiciones y los cambios. Además, el 11/11 es un día en el que esta carga energética sucede gracias a que los mundos etéreos y los terrenales se unen para dar un intercambio de datos en los que se reactiva la creatividad y la precepción de las cosas.

Estos números también hacen que se abran los portales hacia una quinta dimensión donde el tiempo y el espacio están “ausentes”, por lo que podremos experimentar la sincronía, alineación o aceleración de emociones, pensamientos y acciones.

Por otro lado, el portal Sage Goddes, cada 11 de noviembre se libera una energía que hace que las personas sintamos que estamos en el lugar y momento correcto, así como sabremos cuál es el camino más adecuado para nosotras.

En esta fecha, los ángeles envían más señales o mensajes que pueden llegar a través de ver números repetidos en distintas ocasiones, o hacerse presentes mediante tus guías o animales espirituales, así como pueden manifestarse en la música o el arte.

¿Qué me espera en el amor en el 11 de noviembre?

Se dice que el 11 de noviembre es la fecha perfecta para encontrar a nuestra alma gemela, pues el número 11 representa la dualidad en el universo, por ejemplo, el yin y el yang, lo masculino y femenino o la luz y la sombra.

Así que, si a lo largo de este año te ha ido muy mal en este aspecto, es momento que abras tu corazón y le pidas a tus ángeles te muestren el camino hacia tu verdadero amor.

11:11: ¿Por qué el 11/11 es el día con más suerte del año?. Foto: Unsplash
11:11: ¿Por qué el 11/11 es el día con más suerte del año?. Foto: Unsplash

¿Cómo manifestar la energía del 11 de noviembre?

Se dice que la Ley de la Atracción es muy eficaz cuando se hace en este día, sin embargo, se debe hacer con mucha fe y mucha fuerza para poder obtener toda la energía que esta fecha trae consigo. Ese no hay que divagar en pensamientos ni mucho menos dar pie a cosas negativas, al contrario, se deberá pensar en positivo a lo largo de las horas.

Recuerda que la energía se intensificará si haces un ritual sencillo durante 11 minutos para meditar a las 11:11, ya sea en el día o durante la noche y es importante hacerlo con el corazón, solo así, tus fuerzas espirituales te escucharán y te darán eso que tanto deseas.