Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Mar / 2018

3 razones por las que es mejor viajar que pagar tanto por una boda

Sé que muchas tienen esa ilusión de que aparte de entrar de blanco al altar del brazo de tu padre, la fiesta que organizarás debe ser inolvidable.

3 razones por las que es mejor viajar que pagar tanto por una boda
Razones por las que es mejor viajar que pagar tanto por una boda

Después de que tu pareja decide darte un anillo de compromiso, te sientes estresada porque sabes que tienes que preparar todo lo relacionado con tu boda.

Sé que muchas tienen esa ilusión de que aparte de entrar de blanco al altar del brazo de tu padre, la fiesta que organizarás debe ser inolvidable.

 

TE PUEDE INTERESAR: El peor matrimonio: Siete ideas que NO son razones para casarse con alguien

 

 

Pero, ¿te has puesto a pensar cuánto es lo que gastarás para que solo sea un día? Pues, es un dolor de cabeza ya que muchas se endeudan por tener la fiesta de sus sueños.

Ahora, la tendencia de las bodas y las wedding planner están quedando en el pasado ya que tener un viaje de bodas con tu prometido es mejor que pagar millones por una fiesta.

 

 

#haceunaño #viajedebodas #love

A post shared by Ivan Isazky (@ivan_isazky) on

 

¿Por qué? Aquí te daré 4 razones para que entiendas por qué es mejor viajar:

 

1. No hay estrés

La planificación de una boda requiere de tiempo y dinero. Si no tienes ni uno de los dos, la fiesta se aplazará hasta que llegue el ‘momento indicado’. Sin embargo, mientras más pase el tiempo, se pierde la magia, por eso, es mejor darte una escapada con tu prometido donde la pasarán de lujo.

 

 

Lago puelo #recordando #viajedebodas #ruta40 #frescor #vamosdenuevo

A post shared by Facundo Alvarez (@facubata) on

 

PUEDES VER: Su padre falleció y ella recibió una sorpresa en su boda

 

2. Es más barato

Costear un buen viaje a un lugar lindo es solo una parte de los miles que gastarás en una boda. ¿Prefieres tener que gastar para solo una noche o para un viaje de ensueño al lugar que siempre quisiste conocer?

 

 

Contigo a donde sea ??

A post shared by monse.sin.te (@monse.sin.te) on

 

3. Invitados

Es obligatorio invitar a toda la familia del novio y de la tuya, pero, ¿qué pasa si no hay demasiado presupuesto para algunos amigos que tienen? Seguro se van a resentir si se enteran que hiciste tu boda y no los invitaste.