Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Abuelitos celebran su amistad en los juegos mecánicos; su reacción se volvió viral

Para divertirse no hay edad y estos abuelitos son la clara muestra de que todas tenemos un niño en nuestro interior.

Abuelitos celebran juntos su amistad en juegos mecánicos. Foto: Youtube
Abuelitos celebran juntos su amistad en juegos mecánicos. Foto: Youtube

Para divertirse no hay edad y estos abuelitos son la clara muestra de que todas tenemos un niño en nuestro interior.

A pesar de que las restricciones nos hayan dejado sin la adrenalina de los juegos mecánicos como la montaña rusa o el barco pirata, muchas personas han comenzado a compartir videos de lo que era subirse a estos maravillosos juegos, independientemente del lugar donde estén ubicados, lo importante era pasarla bien.

Como es el caso de un par de abuelitos que se han robado el corazón de internet, luego de que compartieran un video en el que se les puede ver disfrutando de unos juegos mecánicos, transmitiéndonos alegría y diversión y demostrándonos que la edad son solo números.

A través de su canal en YouTube, Juegos Mecánicos Official, publicó un video en el que se puede ver a estos dos ancianos, cuyos nombres se desconocen, disfrutando juntos de lo que parecería ser una rueda de la fortuna.

“Porque no existe la edad para divertirse. Hay que disfrutar la vida… Para muestra estos abuelitos nos demuestran que la edad son solo números y que la diversión y la felicidad dura para toda la vida”, se lee en la descripción del video.

Rápidamente el video acumuló más de 20 mil vistas y cientos de comentarios que aseguraban que estos abuelitos se divertían más que cualquiera e incluso, señalaron lo bien que se veían con sus sombreros y lo increíble que fue que a ninguno se le cayera.

“Ni yo me he divertido tanto como estos abuelos que felicidad derrochan los amigos que bueno”, “Uno no tira su sombrero y al otro no se le cae”, fueron algunos de los comentarios recibido.

Aunque se desconoce la fecha en la que se grabó este video y el lugar, se presume que fue antes de la pandemia y en México, pero independiente de ello, lo importante es ver las sonrisas de estos dos abuelitos que nos han alegrado en medio de tanta desgracia.

 

TAGS: Abuelos, Viral