Ámsterdam ofrece casarte con un holandés y luna de miel por la ciudad por un día
Con el objetivo de atraer turistas, Ámsterdam ofrece bodas y luna de miel por un día con un holandés.
Con el objetivo de atraer turistas, Ámsterdam ofrece bodas y luna de miel por un día con un holandés.
Cada vez son más las ciudades que ofrecen paquetes o beneficios para los turistas que los visiten con el objetivo de atraer cada vez a más y más personas, pero, una campaña del gobierno holandés, ha alborotado las redes sociales y ahora te contaré de qué se trata. Estoy segura que será una oferta que no podrás rechazar.
“Marry and Amsterdammer” (Cásate con un local de Ámsterdam), es una campaña lanzada por el sitio Untourist Guide to Amsterdam, que busca contrarrestar los efectos negativos del turismo masivo, como la basura, tráfico y precios elevados, para así, promover el turismo en otras ciudades poco conocidas del país.
La mencionada campaña te ofrece casarte con un holandés por un día, quien además será tu guía turístico por los lugares más escondidos de la región. Esta ceremonia dura alrededor de 35 minutos e incluye votos, vestimenta y anillos para los futuros “esposos”.
Además, después de la boda, viene la luna de miel, la cual constará pasar todo un día visitando pueblitos mágicos ya sea en bicicleta o a pie, incluso, se pueden hacer recorridos culturales y hacer actividades de beneficencia.
Obviamente, como todo tour en cualquier parte del mundo, este tour o ‘matrimonio simbólico’ tiene un costo de casi 100 euros, pero vale la pena ya que tu Instagram se llenará de las fotos más impresionantes, y al lado de un guapo holandés.
Asimismo, para todas aquellas que le tienen miedo al matrimonio y prefieren otro tipo de recorridos, el mismo sitio ofrece ‘citas con marihuana’, donde serás guiada por un local para conocer cómo se extrae la hierba de una graja urbana, sus usos y propiedades.
Así que no hay excusa para no visitar esta ciudad y que mejor, guiada por alguien que conoce hasta más bellos sitios inexplorados. No te quedes con la duda y sé parte de esta campaña para impulsar el turismo europeo.