Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce algunos extraños trucos de belleza caseros

Aprende estos extraños trucos de belleza que te pueden salvar de algún apuro.

Aprende estos extraños trucos de belleza que te pueden salvar de algún apuro. Foto: Freepik
Aprende estos extraños trucos de belleza que te pueden salvar de algún apuro. Foto: Freepik

Aprende estos extraños trucos de belleza que te pueden salvar de algún apuro.

Existen un sinfín de remedios naturales que o nos parecían de lo más asquerosos, o simplemente dudábamos de su eficiencia. Sin embargo, te sorprenderá saber que tenía razón y que existen extraños trucos de belleza que toda mujer debe saber.

Algunos alimentos e ingredientes naturales que se encuentran en nuestra cocina pueden ser los aliados que hemos estado buscando para esos problemas de belleza como eliminar el frizz, fortalecer las uñas o hasta para deshacerte de ese molesto barrito.

Trucos de belleza extraños y efectivos:

  • Fortalece tus uñas con ajo. Muchos esmaltes ya contienen un extracto de este ingrediente como elemento fortalecedor. Si crees crearlo tú mismo, muele un diente de ajo en polvo y agrégalo a tu esmalte transparente. En unos días, las uñas frágiles serán cosa del pasado.
     
  • Mascarillas naturales para tu cabello. Si hay tres ingredientes naturales con los que puedes hacer mascarillas caseras y obtener un pelo radiante son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva. Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla.
     
  • Para la hinchazón. Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos.
     
  • Contra las ojeras. Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un truco de belleza infalible. Mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.
     
  • Limón y té negro para el cabello graso. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia.