¿Una mariposa llegó a tu casa? Te contamos el significado
Quizás en algún momento se apareció una mariposa en tu casa y te has preguntado el significado de esa visita inesperada.
Quizás en algún momento se apareció una mariposa en tu casa y te has preguntado el significado de esa visita inesperada.
Las mariposas tienen poderosos significados en todas las culturas del mundo, y esto se debe al impresionante proceso de transformación al que se someten estos insectos que nos dejan un valioso aprendizaje.
No es un secreto que el origen de las mariposas proviene de una de las especies más humildes de todas, las orugas, quienes son de los pocos seres vivos que tienen la capacidad de renovarse por completo, pero para lograr tal grado de belleza, estos insectos deben hacer un enorme sacrificio.
Según el Feng Shui, las mariposas simbolizan amor y libertad, mientras que para la religión cristiana significan la resurrección, pero más allá de ser la representación de la naturaleza para el cambio, esperanza, vida y resistencia, otras culturas aseguran que tienen una poderosa conexión con la muerte.
¿Qué significa que una mariposa visite tu casa?
La metamorfosis que sufre este insecto, según los expertos, representa cambios, nuevas oportunidades, aventuras, viajes y crecimiento personal o profesional. Al igual que podría ser una señal o visita de un ser querido que ya partió.
Para interpretar de manera correcta la visita de este insecto a tu hogar, te contamos el significado dependiendo del color de la mariposa:
- Blanco: buena suerte y estabilidad.
- Violeta: significa que tendremos una buena relación con nuestros seres queridos.
- Negro: pequeños tropiezos y dificultades.
- Verde: reconciliación con alguien del pasado.
- Rojo: el amor ha llegado a tu vida.
- Amarillo: éxito o un nuevo inicio.
- Turquesa: prosperidad.
- Monarca: nuevos comienzos.
- Marrón: debes cuidarte de la mala energía.