Conoce los lugares donde debes colocar el árbol de jade, según el Feng Shui
El árbol de jade será tu mejor amuleto para atraer el éxito y la abundancia.
El árbol de jade será tu mejor amuleto para atraer el éxito y la abundancia.
El árbol de jade conocida también como planta de dinero o Crassula ovata, será tu mejor amuleto para atraer el éxito y la abundancia. Se trata de una planta que pertenece a la familia de las suculentas.
Si bien es cierto, se pueden trasladar al exterior durante la primavera o el otoño. Es por eso que el Feng Shui nos brinda algunas recomendaciones de lugares estratégicos en los que debemos de resguardar esta planta para lograr potenciar nuestra suerte.
Es una de las plantas más poderosas y mágicas, según el Feng Shui. Su nombre hace honor al cuarzo de jade, debido a sus similitudes con el verde intenso y brillante que caracterizan a este mineral. Sus hojas también comparten algunos aspectos espirituales con el jade, como la atracción de la riqueza, armonía, dinero, salud, prosperidad y abundancia.
Durante mucho tiempo se ha comentado que, mientras más sean los cuidados dedicados al árbol de jade, mayores serán los beneficios económicos. Y es que el árbol del dinero mantiene agua en sus hojas, lo que significa que la riqueza se mantiene dentro de él.
¿Dónde colocar el árbol de jade?
- Entrada de la casa. Uno de los lugares principales para colocar el árbol de jade es en la entrada principal de tu hogar. Este sitio es perfecto para evitar que las malas energías y envidias entren a tu casa. Desde este espacio, tu árbol fungirá como un amuleto protector.
- Al suroeste de la casa. Si lo que estás buscando es potenciar tus ganancias económicas, posiciona tu árbol de jade en el lado suroeste, ya sea en la sala o pasillo.
- Al noroeste de la casa. Desde este punto, abrirás los caminos del éxito y te abrirás a la abundancia. Sin duda, un espacio importante para colocarlo.
¿Dónde no colocar el árbol de jade?
El Feng Shui advierte alguno lugares donde NO son buenos para colocarlo como: cocina, dormitorio o baño, ya que esos espacios son los que más guardan humedad.