Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Consejos para tener más confianza y seguridad en una misma

Si quieres sentirte más segura y proyectarlo hacia los demás, aplica estos consejos.

Aprende a tener confianza en ti misma. Foto: Freepik
Aprende a tener confianza en ti misma. Foto: Freepik

Si quieres sentirte más segura y proyectarlo hacia los demás, aplica estos consejos.

En algunas ocasiones, las personas se sienten muy atractivas y en otras ocasiones no. Para aquellos días o momentos en los que uno siente que necesita algún tipo de ayuda para sacar todo nuestro potencial, existen algunos trucos fáciles de realizar y que nos transformarán en cuestión de segundos.

No olvides que el atractivo de una persona es la confianza que uno mismo tiene y que a su vez es transmitida en la forma de hablar, mirar, saludar, caminar, entre otras actividades más.

Conoce aquí algunos trucos que ayudarán a todas las personas a sentirse y verse más atractivas:

  1. Evita una postura rígida. La postura es fundamental para mostrar cómo te sientes. Por eso, cuando estés hablando con alguien, intenta no estar con la cabeza demasiado rígida, puedes inclinarla ligeramente hacia un lado. El aplicar este gesto demuestra que eres una persona segura, confiable y además generas más conexión al conversar con los demás.
     
  2. Si sales, diviértete y despeja tus dudas. Si te encuentras en una fiesta con algún amigo o has pactado una cita en una discoteca o bar, evita sentarte al lado de la persona. Lo ideal siempre es sentarse frente a frente, ya que esto no solo permitirá que se vean, sino que también puedan charlar y tener un ángulo personal.
     
  3. Tu mente y cuerpo deben de tener comodidad. Si estás sentada, evita cruzar los brazos como si desconfiaras de la otra persona o como si estuvieras esperando que esta diga algo. Recuerda que la postura en la que te encuentres debe hacerte sentir cómoda y lista para tomar una decisión.
     
  4. Deja que tu cuerpo también se exprese. Si te encuentras con una persona que recién estás conociendo, utiliza tus manos para mientras hablas y estréchalas para saludar. La seguridad inicia desde que uno se acepta tal como es, pero si existen cosas por mejorar como por ejemplo, lo intelectual, educativo o maneras de tratar, debes de empezar con el cambio.

 

TAGS: confianza