¿Cuáles son los signos que más les cuesta decir "te amo"?
Conoce cuáles son los signos del zodiaco a los que más les cuesta encariñarse.
Conoce cuáles son los signos del zodiaco a los que más les cuesta encariñarse.
La astrología es la interpretación de la personalidad mediante símbolos representados por los planetas en el cielo, en la hora y en el día de nuestro nacimiento. Los signos del zodiaco pueden determinar que una persona sea más sensible, sea más trabajadora, y hasta nos puede decir quienes son los más románticos y quienes tardan más tiempo en enamorarse.
Una vez más el horóscopo nos da la respuesta a los grandes interrogantes que tienen que ver con la personalidad de la gente. En este caso, con aquellos a quienes les cuesta decir “te amo”. Puede ser por timidez, vergüenza, baja autoestima, o en otros casos por temor al compromiso.
Si eres de las personas que se quedan esperando esa mágica frase, no debes sentirte poco valorado, el horóscopo nos explica por qué a estos signos se les dificulta, y no es precisamente porque no te quieran.
- Leo. Los Leo son seres muy vanidosos y detestan sentirse vulnerables frente a otra persona, por más confianza que esta les merezca. Es una cuestión de orgullo ya que no se muestran tal y como son y no cuentan sus intimidades, mucho menos admitir un error. El horóscopo nos advierte que jamás esperemos ni un “te quiero” ni un “lo siento” de un leo. Si llega, serás uno de los pocos afortunados en escucharlo. Eso no significa que no te quiera o que no esté arrepentido, solo se le hace imposible admitirlo ante ti.
- Virgo. Los Virgo son inteligentes y prácticos que no se dejan llevar por las emociones. Por eso, no le dicen “te amo” a cualquiera, sino a quien realmente lo merezca. Un Virgo solo necesita que la otra persona sea compatible en todos los sentidos. Necesita estar seguro de que la otra persona es inteligente, comprensiva y que comparte sus valores. Solo cuando esté segura de todo esto, le dirá “te amo”.
¿Cuáles son los signos que más les cuesta decir "te amo"?. Foto: Pexels - Capricornio. Los capricornio parecen fríos e insensibles, pero esa es una mascara que se ponen para no revelar sus verdaderos sentimientos. Aunque son sociables y entretenidos, y de muy buen corazón, no se sienten cómodos demostrándolo abiertamente. Si algo los daña, subirán la frente y se mostrarán inalcanzables, pero en la intimidad pueden llorar como bebés. Por eso es muy difícil que lleguen a expresar verbalmente su afecto por alguien, pero debes estar atento a todos los otros indicios que te demostrarán que te ama con locura y que es capaz de dar la vida por su amor.
- Aries. Es el signo más desconfiado del zodíaco, teme que hieran sus sentimientos o no ser correspondido, por lo que un aries esperará hasta estar absolutamente seguro del sentimiento del otro antes de dar la menor muestra de afecto. Si es que alguna vez lo demuestran. El horóscopo lo indica claramente, su manera de brindarse al otro no es verbal, ni corporal, es por eso que no esperes un abrazo, ni un "te quiero", pero cuando necesites algo, el nacido bajo el signo de Aries será el que primero y mejor se ocupe de aliviarte el problema.
- Escorpio. Los Escorpio sienten todo con mucha intensidad, tanto el amor como el odio. Por eso, no le dicen “te amo” a cualquiera, sino solo a quien realmente las haga sentir cosas profundas. Necesita sentir que la otra persona es auténtica y honesta, y necesita estar seguro de que la otra persona la ama de verdad y no solo por puro interés. Solo cuando se sienta seguro de todo esto le dirá “te amo”.
- Acuario. Son independientes y libres, no necesitan a nadie para ser felices. Por eso, no le dicen “te amo” a cualquiera, sino solo a quien realmente los entienda y respete su independencia. Un Acuario necesita sentir que la otra persona es su igual. Necesita estar seguro de que la otra persona la ama por lo que es, y no por lo que puede hacer por él. Solo cuando esté seguro de todo esto, le dirá “te amo”.
- Tauro. Valoran la seguridad y la estabilidad. Por eso, no le dicen “te amo” a cualquiera, sino solo a quien realmente las haga sentir seguras y protegidas. Un Tauro necesita sentir que la otra persona es capaz de proporcionarle estabilidad y seguridad. Necesita estar segura de que la otra persona estará ahí para ella, pase lo que pase. Solo cuando se sienta seguro de todo esto, dirá “te amo”.