Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

12 frases para dedicar a tu compañero de trabajo por el Dia del Padre

En esta fecha tan especial puedes demostrar tu cariño diciéndolo con tus propias palabras.

Día del padre: Frases para dedicar a tu compañero de trabajo. Foto: Unsplash
Día del padre: Frases para dedicar a tu compañero de trabajo. Foto: Unsplash

En esta fecha tan especial puedes demostrar tu cariño diciéndolo con tus propias palabras.

Ya no queda nada para el día del padre y es importante reconocerlos de todas las maneras posibles. Tal y como suele suceder todos los años, son muchas las empresas que agasajan a sus colaboradores a través de homenajes, regalos y presentes por esta fecha tan especial.

Es por ello que si lo que buscas es un mensaje que te pueda ayudar a transmitir tu cariño hacia ese compañero que ya se ha convertido en padre, puedes tener en cuenta esta lista, ya que aunque es importante demostrar el afecto de manera material, de vez en cuando no viene mal decirlo con nuestras propias palabras.

Frases para dedicar a tu compañero de trabajo por el día del padre

  1. Feliz día del padre. Que este día esté repleto de amor y alegría para ti. Espero que pases una linda velada acompañado de toda tu familia.
  2. A todos los padres del equipo: Su dedicación y liderazgo siempre van a ser un ejemplo para todos los demás. Feliz día del padre.
  3. En este día especial, quería expresar toda mi gratitud a los padres del equipo. Gracias por todo lo que hacen por sus seres queridos. 
  4. Que este día del padre esté repleto de momentos alegres y recuerdos que nunca vas a olvidar junto a las personas que más amas. 
  5. A todos los padres de la empresa: Su arduo trabajo y compromiso siempre van a ser una fuente de inspiración para el éxito que estamos logrando. Gracias y feliz día. 
  6. Feliz día del padre a todos los papás del equipo. Su sacrificio y su trabajo son realmente inspiradores. Que pasen una linda jornada junto a sus familias.
  7. A los padres del equipo: Su amor y su apoyo son invaluables. Que tengan un día increíble acompañados de sus familias.
  8. En este día del padre, celebremos a todos esos hombres increíbles que son padres y compañeros de trabajo ejemplares. 
  9. A los papás del equipo: Que en este día pasen una jornada llena de risas, amor y mucha gratitud. Feliz día del padre.
  10. Para todos los papás del equipo: Su influencia positiva siempre va a estar reflejado en nuestro trabajo diario. Feliz día del papá. 
  11. A los padres del equipo: Su compromiso con la empresa siempre va a ser fundamental para el desarrollo de todos los demás. Gracias y feliz día.
  12. Que este día del padre esté lleno de momentos inolvidables junto a sus familiares más queridos. Feliz día del papá.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com