Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿No sabes que usar en Halloween? Presta atención a estos disfraces

¿No tienes que ponerte en este Halloween? Presta atención a estos disfraces con las 3 b.

Disfraces de Halloween de último momento. Foto: Pinterest
Disfraces de Halloween de último momento. Foto: Pinterest

¿No tienes que ponerte en este Halloween? Presta atención a estos disfraces con las 3 b.

Sabemos que la vida cotidiana suele ser un poco ajetreada a veces, por lo cual nos quedamos sin tiempo o sin dinero para encontrar el disfraz perfecto para la fiesta de Halloween. Es por eso que te brindaremos algunas ideas para armar un disfraz casero, bueno, bonito y barato.

Tal vez no sea gran disfraz, pero lo que si te aseguramos es que te divertirás mientras lo armas y hasta bailes con él.

  • Años 70, 80 o 90:

No importa cuál de estas décadas icónicas escojas, pero debes atreverte a descubrir lo más retro que puedas encontrar en tu armario. Desde pantalones acampanados, calentadores, faldas plisadas, de colores, neón, entre otros. Además de complementar con un maquillaje y peinado representativo de la época. No hay duda que tu ropero es un museo de la moda que espera ser exhibido en esta fiesta de Halloween.

  • Una vampira a la moda:

Puedes eclipsar la noche con un look que esté entre los matices sombríos de la saga de Crepúsculo y la oscuridad glamorosa de los vampiros en American Horror Story. Este atuendo es sin duda un equilibrio perfecto entre la seducción y el terror. Puedes comenzar con un toque lúgubre, unos labios sangrientos, sombras negras y una vestimenta en rojo y negro, que sea siniestra, pero cautivante.

  • Cats:

Si eres una amante del arte y experta en maquillaje, prepárate para este desafio de inspiración felina que te hará lucir espectacular en esta noche de Halloween. Saca tu gata interior con un look inspirado en los personajes icónicos de la obra de Broadway, “Cats” de Andrew Lloyd Webber.

Solo necesitas tu kit de maquillaje, una melena algo despeinada, un conjunto ajustado en tonos marrón o negro, botas y guantes, y si consigues, una diadema de orejas y cola. El toque final para este disfraz es el maquillaje: un delineado cat eye, donde resaltes nariz, boca  y bigotes en negro, y unos labios rojos intensos.

  • Sandy de Grease:

Un look fácilmente recreado por piezas básicas en tu armario. Una chaqueta de cuero negro, un top negro y unos leggings negros pueden ser fácilmente suficientes para recrear el icónico atuendo.

  • Witchcraft:

Olvídate de las escobas y los sombreros puntiagudos, nuestra bruja chic se pasea con un look negro y rojo que es sumamente tentador. Botas altas, encajes y uñas negras. Saca tu mejor energía y hechiza este día de Halloween con tu estilo único, dándole vuelo a tu originalidad.

  • Kim Posible:

Un disfraz súper fácil de armar: todo lo que necesitas son pantalones cargo y un top recortado negro. Si tiene guantes sin dedos, aún mejor.

  • Sé una Barbie girl:

Sigue el barbiecore, desde un vestido deslumbrante hasta medias y zapatos a juego. Añade un toque de brillo con accesorios y convierte tu peinado en algo impecable. Prepárate para brillar y ser la estrella de la fiesta con un look que iluminará todo a su paso.