Actualización: Jue, 12 / Abr / 2018 4:28 pm
Jueves, 12 / Abr / 2018

Emma Watson: la actriz hace un beatbox dedicado a la igualdad de género ¡Mira que bien lo hace!

A pesar de que su carrera como actriz es un éxito y es una de las jóvenes más codiciadas en Hollywood por su talento, siempre la tendremos presente como Hermione Granger.

Emma Watson: la actriz hace un beatbox dedicado a la igualdad de género ¡Mira que bien lo hace!
Emma Watson hace beatbox

Todo el mundo sabe quién es Emma Waston. Se ha ganado el corazón de miles de personas debido a su participación en todas las sagas de Harry Potter. Literalmente, hemos crecido con ella.

A pesar de que su carrera como actriz es un éxito y es una de las jóvenes más codiciadas en Hollywood por su talento, siempre la tendremos presente como Hermione Granger.

Ahora, a sus 23 años, se ha convertido en una mujer ejemplar. No solo participa en films, también es activista social y feminista. Varias veces ha liderado grupos de mujeres que defienden sus derechos.

Desde hace unos años es parte del movimiento social llamado #HeForShe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llevando conocimiento sobre los derechos de la mujer a diferentes países de bajos recursos.

No creas que toda su vida es seriedad y compromiso, como toda joven, también tiene derecho a divertirse. La hemos visto en el concierto de Adele junto a su amiga Cara Delevigne.

Emma es una caja de sorpresas. Hace unos días, vimos en Internet cómo se desenvolvía en la música. Seguro pensarás que será balada, pop o rock, pero no, es buena haciendo beatbox.

¿No parece no? Pues es una joven muy tierna pero sí es cierto. No es una profesional haciéndolo pero la vemos divertirse y eso es en realidad lo más importante.

El compositor, cantante y talentoso Lin-Manuel Miranda, la invitó a su programa para hacerle una entrevista. Recordemos que él también es un activista del feminismo.

Hablaron sobre la igualdad de sueldo tanto para hombres como para mujeres, las mismas oportunidades que debemos tener y muchas cosas más.

En plena conversación, Lin le propone hacer un poco de música para todos los fans y seguidores que verán el vídeo, a lo que Emma acepta. Así que con un poco de nervios, decide intentarlo.

Mientras ella hacía el beatbox, Miranda la acompañaba con freestyle. ¡Me encantó!

El entrevistador comentó a los medios que Emma es un amor de mujer porque no le tiene miedo a los retos y dijo esto bromeando con los reporteros:

“Estoy seguro de que hacían ruidos de consolas en esas películas (de Harry Potter), Emma sólo se rió pero aceptó el reto, con el cual Watson avanza una casilla más en el corazón de sus fans”.

Por esto y muchas cosas más, te amamos Emma ¡Eres perfecta!

 

PUEDES VER: Este fue el emotivo discurso de Emma Watson sobre la igualdad de género