Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Feb / 2018

Estas son las 5 cosas de las mujeres que atrae a los hombres

Estamos forzando algo que en realidad debe fluir, por eso, para que se vea muy tuyo, te diré cuáles son las 5 cosas de las mujeres que atrae a los hombres.

Estas son las 5 cosas de las mujeres que atrae a los hombres
5 cosas de las mujeres que atrae a los hombres

Cuando un chico nos gusta, hacemos hasta lo imposible para gustarle también. Sin embargo, muchas de esas cosas no funcionan porque no nos sale natural.

Estamos forzando algo que en realidad debe fluir, por eso, para que se vea muy tuyo, te diré cuáles son las 5 cosas de las mujeres que atrae a los hombres:

 

TE PUEDE INTERESAR: 12 situaciones que sólo viven las mujeres que no les gustan los niños

 

1. Sonrisa

Todo el mundo quiere estar cerca de alguien que siempre ve lo positivo de la vida y lo demuestra con una sonrisa. A los hombres eso les parece atractivo ya que consideran también que es una chica divertida.

 

 

 

2. Cabello

Nosotras por naturaleza cuidamos el cabello. No soportamos tenerlo sucio, con las puntas abiertas o despeinado y eso es lo primero que ven  los hombres, ya que les parece sexy que una chica tenga su cabello bien cuidado.

 

 

 

3. Manera de caminar

El caminar de las mujeres atrae a los hombres de una manera excepcional. El vaivén de las caderas hace que él se enloquezca. OJO: no significa que debes caminar como modelo. Solo se tú.

 

 

PUEDES VER: 8 razones por las que los hombres eligen siempre a las mujeres de buen corazón

 

4. Bailar

A los hombres les encanta las mujeres que se sepan mover en la pista de baile ya que les parece demasiado atractivo ver cómo se desenvuelven con la música.

 

 

 

5. Actitud

Tener actitud es sinónimo de confianza. Si el hombre siente que una mujer le da seguridad, ten por seguro que no va dejarla ir.

 

WTG en redes!