Estas son las razones por las que está bien ser la ‘RARA' en tu grupo de amigas

Así que si eres ‘la oveja negra’ del grupo, te daré cuatro razones por las que está bien serlo y por las que no deberías cambiar para darles el gusto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Así que si eres ‘la oveja negra’ del grupo, te daré cuatro razones por las que está bien serlo y por las que no deberías cambiar para darles el gusto.

¿No les ha pasado que te sientes como la ‘oveja negra’ de tu grupo de amigas? Pues a mí sí. Yo soy ese ‘bicho raro’ que todas aman y odian a la vez, ¿sabes por qué? Porque no tenemos los mismos gustos.

Te cuento lo que me pasó el fin de semana. Yo estaba súper contenta por ver a mis amigas, ya que no las veía desde hace uff, así que quedamos en ir a una fiesta.

Fuimos a una discoteca donde todo era música electrónica, no voy a mentirte al decirte que sí me gusta pero no es que me agrade tanto, a mí desde muy pequeña me han inculcado la salsa y es mi género favorito.

Para darles el gusto, fuimos a esa disco y casi ni me divertí, solo tarareaba algunas canciones, hasta que llegó otro grupo de amigos y nos propusieron ir a un salsódromo, lugar donde se respira, come y baila salsa.

Yo fui la más feliz del mundo, pero mis amigas me miraron muy raro y dijeron que ya tenían que irse. Me sentí muy mal, sé que ellas me aman, pero la música que escuchamos, nos divide.

Y sí, eso me hace la ‘rara’ del grupo, ¿un poco tonto, no? Sin embargo, conozco a muchas que lo son y no solo por el género que escuchan, sino por cómo se visten, qué hacen o qué comen.

Así que si eres ‘la oveja negra’ del grupo, te daré cuatro razones por las que está bien serlo y por las que no deberías cambiar para darles el gusto:

 

 

1. Sé tú misma

No necesitas cambiar por nadie, eres especial como eres. Si ellas dicen ser tus amigas, te amarán y aceptarán tal y como eres. Además, no es tan malo que seas un tanto diferente a ellas.

 

 

2. Ser ‘rara’ te hace interesante

Eres de las chicas que no les importa si no les gusta lo mismo que a ti. Verás que todos te recordarán porque eres diferente y haces cosas que en tu círculo de amigas nadie hará.

 

 

3. Eres más feliz

Esto es cuestión de autoestima. Si no te afecta lo que digan las demás, todo está muy bien. Sabes lo que vales y eso no es malo. Tus gustos son diferentes.

 

 

4. Eres auténtica

¡El mundo necesita gente como tú! Todos estamos cansados de ver siempre lo mismo. Así que sé tú.

 

 

PUEDES VER: ¿Eres la única soltera en tu grupo de amigas? Entonces te sentirás identificada con estas 4 cosas

 

 

 

Con mi nueva amiga Anabelle! #cine #anabelle2 #buenaonda #amigarara

A post shared by Mana Santos (@mana_sanschroder) on