Whatthegirl.com Lima Martes, 26 / Jun / 2018

Feminicidio: hombre apuñaló a su esposa, se lanzó por la ventana y sobrevivió

Un hombre apuñaló innumerables veces a su esposa, no contento con eso la lanzó por la ventana y luego él hizo lo mismo, sin embargo, sobrevivió. 

Feminicidio en Colombia
Feminicidio en Colombia

Un nuevo caso de feminicidio se registró este fin de semana en Bogotá, cuando un hombre apuñaló a su esposa y posteriormente la lanzó por la ventana de un apartamento ubicado en el octavo piso, informó hoy la Policía.

La víctima fue identificada como Jennifer Andrea Plazas y, según las autoridades que atendieron el caso, había sido amenazada con anterioridad por su pareja sentimental.

El reporte policial indica que tras una discusión, el esposo de Plazas, Andrés Gómez, apuñaló a la mujer y la lanzó por la ventana.

Una vez llegó la Policía al conjunto residencial Almeira, en el sector Suba Pinares, de la capital colombiana, el hombre también se lanzó al vacío.

Sin embargo, Gómez sobrevivió a la caída y actualmente se encuentra hospitalizado y a la espera de que le sea imputado el cargo de homicidio por la muerte de su esposa.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses indicó que desde el 1 de enero y hasta el pasado 5 de abril, 204 mujeres fueron víctimas de homicidio en el país, de las cuales 24 murieron asesinadas por su pareja o ex pareja. EFE