Las personas que nacieron en septiembre son más inteligentes y talentosas

Seguro pensarás que lo dice el horóscopo, las cartas, el tarot, o que lo dicen por decir, sin embargo, nos hemos basado en un estudio científico.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Seguro pensarás que lo dice el horóscopo, las cartas, el tarot, o que lo dicen por decir, sin embargo, nos hemos basado en un estudio científico.

¿Naciste en el mes número nueve del calendario? ¡Felicidades! Si tu cumpleaños es cualquier día de setiembre, entonces eres la persona más inteligente y talentosa del mundo.

Seguro pensarás que lo dice el horóscopo, las cartas, el tarot, o que lo dicen por decir, sin embargo, nos hemos basado en un estudio científico y ya sabes lo que dicen: ‘a las pruebas me remito’.

Los que somos de setiembre tenemos una característica particular: somos empáticos. Además, entre nuestras cualidades está generar confianza y dar apoyo a quienes consideramos nuestros amigos.

¿No te pasa que eres la destacada en tu trabajo, que reconozcan tu labor en la oficina, que sobresalgas y hagas bien las cosas? Pues esto es algo normal si eres de este mes.

La inteligencia es una de las cosas que muchas personas ansían, y parece que todo eso radica en setiembre. Esto es lo que dice la investigación del Instituto Nacional Bureau of Economic Research.

Los estudiosos aseguran que hay una relación muy cercana con la fecha de nuestro nacimiento, el talento innato y cómo nos desarrollamos durante nuestra época de infancia y adolescencia.

Para tener resultados y comprobar lo que dicen, fueron a una escuela secundaria de Estados Unidos, notaron que los jóvenes y niños que tenían mejores calificaciones nacieron en el mes de setiembre.

Para descartar si era casualidad, recurrieron a diferentes colegios para dar un resultado más certero, sin embargo, en todos sucedió lo mismo: los genios eran de ese mes.

¿Sabes por qué en otros países empiezan las actividades escolares en el noveno mes del año? No es por casualidad, sino porque los encargados de los colegios lo toman como clave para la educación.

No se puede comprobar que los investigadores nacieron por estas fechas pero sí es seguro que los más inteligentes y talentosos son del mes de setiembre.

Así que ya sabes, explota toda esa inteligencia y talento en lo que te desenvuelvas. Muchos ansían tenerla, pocos la tienen y somos los del noveno mes del año.

 

TE PUEDE INTERESAR: 7 razones por las que una mujer inteligente NO se enamora fácilmente