Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Mar / 2018

Llorar con canciones tristes te ayudará a superar a tu EX

Cada frase de una canción nos recuerda un momento vivido con nuestro ahora ex. Pero no te preocupes, sigue haciéndolo ya que eso te ayudará a limpiar tu alma.

Llorar con canciones tristes te ayudará a superar a tu EX
Llorar con canciones tristes te ayudará a superar a tu EX

¿Acabas de terminar con tu pareja? ¡Uhhhhh! Prepárate porque vienen días oscuros, todo te sale mal, te sentirás muy triste y todo lo que crees lindo se convertirá en lo peor.

¿Y qué tal si a eso le agregas un poco de música triste? Digo, como para que recuerdes y llores todo lo que tengas que llorar. Pues, más que algo doloroso, es algo que muchas hemos hecho.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te va mal en el amor? Estos rituales te ayudarán

 

 

Justo la canción que escuchamos hace que cada frase nos recuerde un momento vivido con nuestro ahora ex. Pero no te preocupes, sigue haciéndolo ya que eso te ayudará a limpiar tu alma.

Es una de las mejores acciones que puedes hacer para superarlo. Además, un artículo publicado en Scientific Reports, reveló que a medida que escuches más canciones tristes, te sentirás más feliz.

 

 

Para llegar a esa conclusión, estudiaron a muchos jóvenes que habían experimentado rupturas amorosas y les dieron una encuesta donde tenían que responder cómo se sentían después de escuchar música.

 

PUEDES VER: Esta chica demuestra que cortarse el cabello ayudó a superar a su ex ¡Inténtalo tú también!

 

Explicaron que las lágrimas que derramaban funcionan como calmantes que ayudan a eliminar la tristeza y el estrés. Así que si terminaste con tu pareja, escucha música.

 

 

Otra de las actividades que puedes practicar, es hacer deporte. Tu mente estará enfocada en otra cosa y ya no estarás pensando en él. Además, es mejor estar sola que mal acompañada.