Mujer le da lección a su novio por abandonar a su perro por no ser de “raza”
La mujer le dio una probada de su propio chocolate a su novio luego de que abandonara a su perro por no ser de raza.
La mujer le dio una probada de su propio chocolate a su novio luego de que abandonara a su perro por no ser de raza.
Las mascotas son parte de la familia, pues merecen todo el amor que podemos ofrecer, sin embargo, al igual que con los humanos, muchas personas se fijan en la raza del perro y optan por adquirir mascotas de raza sin importar que en las calles abundan muchos lomitos de “raza única” que esperan por un hogar.
Ante esta situación, es que miles de personas han intentado crear conciencia sobre el abandono animal y aunque algunos están muy obstinados a no querer en su casa un perrito mestizo, una mujer le dio a su novio una probada de su propia medicina luego de que abandonara al perrito que adoptaran por no ser de raza pura.
Según se le en las redes sociales, la joven pareja había estado buscando por meses adoptar a un cachorro, sin embargo, no todo resultó como querían ya que la cachorra, a la que llamaron “Navy”, desapareció al poco tiempo después.
En ese momento, la joven notó que su pareja se mostraba despreocupado y poco interesado en recuperar a su mascota, así que decidió investigar más a fondo lo sucedido, llegando hasta el mejor amigo de su novio, quien le terminó confesando que su novio había abandonado a Navy por no ser de raza.
En ese momento la joven se sintió decepcionada y furiosa, pero antes de gritar o reclamarle a su pareja por lo que había hecho, decidió darle una lección que jamás olvidará.
“Navy” regresó, pero adivinen quién se quedó…
La joven y sus amigos movieron mar, cielo y tierra para poder encontrar a “Navy” hasta que dieron con su paradero. En ese momento, la mujer no tuvo mejor idea que engañar a su novio haciéndole creer que adoptarían al perrito Golden Retriever que él tanto quería y lo llevó a un lugar bastante alejado.
En ese momento, la mujer vendó los ojos de su novio y lo llevó hasta el mencionado lugar. Luego de ello, lo hizo sostener unos carteles que tenían unas frases en las que, sin querer, confesaba lo que había hecho ante la atenta mirada de los amigos de la chica.
“Abandoné al perro de mi novia por no ser de raza, pero mi mejor amigo me delató y se lo confesó a mi novia y ahora sufriré las consecuencias”, se lee.
Posterior a ello, la mujer le pide a su pareja que cuenta hasta 15 mientras ella, “Navy” y sus amigos, se suben al auto. Y cuando el hombre se quita la venda, se da cuenta que la cachorra estaba en el auto, junto a su pareja, quien terminó por dejarlo en ese lugar.
“Ahora vas a sentir, lo mismo que le hiciste sentir a Navi, claro que sí, aquí te voy a dejar”, dijo la joven mientras se alejaba del sitio.
Aunque miles han criticado la mala actuación de los participantes, otros han resaltado que real o ficticio, el mensaje que deja es claro. ¡No al abandono animal!